¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2026, 04:26

 
Calificación:
  • 22 votos - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién sigue?

12 Sep 2015, 07:04
Mensaje: #10231

RE: ¿Quién sigue?

Tank in Top.

Si tuvieras que elegir entre la paz mundial y un Pokemon, cual Pokemon escogerías?

12 Sep 2015, 07:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2015 07:10 por Kaizer)
Mensaje: #10232

RE: ¿Quién sigue?

Jajaja, sin duda Charizard.

¿Pensaste/desarrollaste alguna teoría o pensamiento que consideres importante compartir?

12 Sep 2015, 08:15
Mensaje: #10233

RE: ¿Quién sigue?

No, soy demasiado distraído como para concentrarme en desarrollar algo así.
Cosa mas estúpida que se te haya ocurrido?

12 Sep 2015, 21:07
Mensaje: #10234

RE: ¿Quién sigue?

De niño quería ser cura... hubíera hecho de las mias en el convento MaloMaloMaloMalo

Ultima pelicula que viste en el cine ¿?

Hola soledad no me extraña tu presencia casi siempre estas conmigo...
12 Sep 2015, 21:18
Mensaje: #10235

RE: ¿Quién sigue?

Pocas pajas a los curas hubiesen caído... Perdón, quería decir, Madagascar gira por Europa, o algo así.

¿Beso negro o griego?

GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA.
15 Sep 2015, 04:43
Mensaje: #10236

RE: ¿Quién sigue?

No rengo idea de qué es el beso griego. Pero ninguno.

¿Te has depilado el vello púbico?

15 Sep 2015, 04:52
Mensaje: #10237

RE: ¿Quién sigue?

No recuerdo.

Saga de películas que mas te gusta? nada de anime.

15 Sep 2015, 05:03
Mensaje: #10238

RE: ¿Quién sigue?

Qué pasó ayer?

Película individual favorita?

15 Sep 2015, 05:09
Mensaje: #10239

RE: ¿Quién sigue?

Esta entre: La cosa o Duro de Matar

Cual es la peor película para vos?

15 Sep 2015, 05:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2015 06:39 por Paradox)
Mensaje: #10240

RE: ¿Quién sigue?

La cosa o Duro de matar. :v

¿Peli que te da nostalgia?



Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)