Unión Fansub: Descarga Calidad ‹
General ‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de música!!!
Hablemos de música!!! |
|---|
| 19 Sep 2015, 04:22 Mensaje: #851 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!Bring Me The Horizon - Doomed | |||
| 19 Sep 2015, 10:43 Mensaje: #852 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!
Cuanta razón. Me hace falta dineroGENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA. | |||
| 20 Sep 2015, 02:42 Mensaje: #853 | |||
| |||
Temazo de Creed. Creed - What's This Life For | |||
| 20 Sep 2015, 20:41 Mensaje: #854 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!! Me siento solo por ser un mentiroso, y lo unico que hago es soñar. Actuas como si no lo supieras... pero te abrazaré, aunque ya te hayas dado cuenta. ... Manatsu No Yoru No YumeHola soledad no me extraña tu presencia casi siempre estas conmigo... | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!Yo SoñeGENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA. | |||
| 03 Oct 2015, 05:48 Mensaje: #856 | |||
| |||
...las escenas sumergidas me descolocaron XD Algo de k-pop del 90Hola soledad no me extraña tu presencia casi siempre estas conmigo... | |||
| |||
El otro día Fest me confesó que tuvo un pasado glam, muy muy glam, y eso me recordó a un temita de ese estilo que, a decir verdad, me gusta. Motley Crue - Dr. FeelgoodPor lo menos no he caído tan bajo como para gustarme los Guns N' Roses. | |||
| 04 Oct 2015, 19:53 Mensaje: #858 | |||
| |||
Los Guns son mi infancia. Mejor déjamelos inmaculados como estatuas. Paso a dejarles los mejores 25 minutos de mi vida. EchoesWatch Liz and the Blue Bird | |||
| 04 Oct 2015, 19:59 Mensaje: #859 | |||
| |||
Ingenioso video... MostrarHola soledad no me extraña tu presencia casi siempre estas conmigo... | |||
| 07 Oct 2015, 20:01 Mensaje: #860 | |||
| |||
Si tienes unas auriculares ,cascos Beats o que sean potentes. Dale volumen a esta mierda chaval!!! https://youtu.be/ceYKpjDB94U ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)