Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
|---|
| 01 Oct 2015, 17:19 Mensaje: #10431 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Fuí un niño sádico. Túve unan obsesion, matar aracnidos. De niño solía matar arañas en grandes cantidades. Sentía un extraño placer cuando las pisaba y dejaba una mancha pegajosa sobre el piso o suelo. Ahora sé que era una especie de satisfaccion que me alegraba hasta casi excitarme. Cosas de niños. Que animal no podrías tener como mascota ¿? Hola soledad no me extraña tu presencia casi siempre estas conmigo... | |||
| 01 Oct 2015, 20:44 Mensaje: #10432 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
No sé. Tal vez una fiera tipo león. La verdad tendría hasta una serpiente si pudiera, no venenosa desde luego. ¿Comes mariscos? つづく nīq tašriḫt-i ebb-i maḫar-šunu aqqi-ma ušamḫir kadrā-ja | |||
| 01 Oct 2015, 21:15 Mensaje: #10433 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
No, me gustan mas los productos del mar. ¿Tiene algún tipo de alergia? | |||
| 01 Oct 2015, 21:42 Mensaje: #10434 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
A los gatos. ¿Alguna vez has pillado a tu mascota follándose a otro? Digo, mi conejo se tiraba a la gata del vecino. Si es que no voy a recoger ropa a medianoche ni me entero. XD | |||
| 01 Oct 2015, 21:55 Mensaje: #10435 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Y si, son animales. No es que se escondieran para tener sexo. ¿Que es el amor para vos? Cuando deje de buscar el amor, este me encontro. | |||
| 01 Oct 2015, 22:19 Mensaje: #10436 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Es mas una debilidad que una bendicion. Tambien es un sentimiento XD Te filmarías teniendo relaciones sexuales con tu pareja y luego lo subírias a alguna web? Hola soledad no me extraña tu presencia casi siempre estas conmigo... | |||
| 01 Oct 2015, 23:16 Mensaje: #10437 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
No, simplemente por respeto. Ademas ni siquiera puede traer ningún beneficio para nadie hacer eso, a la larga solo puede traer problemas ¿Tienes cuenta en Taringa! lince de las praderas mesopotamicas? | |||
| 01 Oct 2015, 23:43 Mensaje: #10438 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
No tengo, maquinola de Maiameeeeee. (?) ¿Te gustó Carlota? | |||
| 02 Oct 2015, 00:02 Mensaje: #10439 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
De mierda hablas. ¿De qué mierda habla el tipo de arriba? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
De un anime de mierda (creo). ¿Te gustan los animes de mierda? Watch Liz and the Blue Bird | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)










