Unión Fansub: Descarga Calidad ‹
General ‹
Discusión Anime / Manga
‹
¿Que estás subiendo?
¿Que estás subiendo? |
|---|
| 16 Jun 2012, 17:15 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: ¿Que estás subiendo?
Manga que estoy subiendo o subido: Naruto (Subiendo,Pausada por estudios) One Piece (Subiendo,Pausada por estudios) Gantz (Subiendo,pausada por estudios) Berserk (Subiendo,pausada por estudios) ![]() Taller De Firmas | |||
| 16 Jun 2012, 17:21 Mensaje: #22 | |||
| |||
Subiendo Nazo no Kanojo X de Hertless Fanusb por MediaFire- Voy por el 6 " Nabari no OU de RedLine SP por Glumbouploads - Voy por el 5 ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 16 Jun 2012, 21:34 Mensaje: #23 | |||
| |||
Añado Kyou Kara Maou + R + Temporada 3 Del fansub FLF | |||
| 16 Jun 2012, 21:38 Mensaje: #24 | |||
| |||
Subiendo Nichijou (BD) - Inshuheki, Animeunderground Meta para este nuevo año: Subir todo el anime que me sea posible. | |||
| 16 Jun 2012, 22:59 Mensaje: #25 | |||
| |||
Subiendo Fate Stay Night - AnimeUnderground.
| |||
| 17 Jun 2012, 18:43 Mensaje: #26 | |||
| |||
Haiyoru! Nyaruani - Mabushii Fansub Haiyore! Nyaruko-san - Inshulite ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 18 Jun 2012, 00:37 Mensaje: #27 | |||
| |||
Subiendo Summer Wars - (720p - 1080p) Meta para este nuevo año: Subir todo el anime que me sea posible. | |||
| 18 Jun 2012, 20:01 Mensaje: #28 | |||
| |||
Redline - Tanoshii Ghost in the Shell:Stand Alone Complex - OZC,okmk1 "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 19 Jun 2012, 05:36 Mensaje: #29 | |||
| |||
Bueno subien Girls Bravo S1 y S2 AnimeUnderground y omamori Himari FrontalWeb
| |||
| 20 Jun 2012, 00:11 Mensaje: #30 | |||
| |||
Voy empezar a subir Acchi Koichi de EagleSubs & JapanNext...si alguien la está subiendo que lo diag y así subo otra cosa! ![]() P.D: si veo que nadie dice nada...empiezo el jueves-viernes! ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)