Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
|---|
| 03 Nov 2015, 23:29 Mensaje: #10911 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Mostrar interes en una chica, que todos calificaban de guapa, pero que tenía azucar en el cerebro... Con que videojuego te enviciaste de crío? Hola soledad no me extraña tu presencia casi siempre estas conmigo... | |||
| 03 Nov 2015, 23:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Nov 2015 23:38 por DarkOff.rok)
Mensaje: #10912 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
No estoy seguro de cual fue el que mas me vicie pero creo estaría entre el Super Mario 3, el primer Price of Persia en 2D o el Rockman 4... y creo que con esos juegos tengo más horas viciadas en todo mi vida xD ¿Hay algo que extrañes hacer pero que a la vez no volverías a hacerlo? | |||
| 04 Nov 2015, 19:30 Mensaje: #10913 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Si, comerme un paquete de pan lactal con un bol lleno de queso derretido. ¿alguien a comido lo que acabo de mencionar? | |||
| 04 Nov 2015, 20:17 Mensaje: #10914 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
En mi vida había oído algo como eso. De que color son las paredes de tu habitación? | |||
| 04 Nov 2015, 20:21 Mensaje: #10915 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Azul y celeste. Si fueras el protagonista de un comercial, de que producto/servicio te gustaría serlo? Hola soledad no me extraña tu presencia casi siempre estas conmigo... | |||
| 04 Nov 2015, 20:34 Mensaje: #10916 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
No. ¿Head&Shoulders o Tío Nacho xD? PD: él último te devuelve tú dinero. | |||
| 05 Nov 2015, 03:37 Mensaje: #10917 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Vichy. ¿Soda o agua? つづく nīq tašriḫt-i ebb-i maḫar-šunu aqqi-ma ušamḫir kadrā-ja | |||
| 05 Nov 2015, 03:58 Mensaje: #10918 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Agua. Te has preguntado, alguna vez, por qué la tierra rota, sobre sí misma, en sentido contrario a las agujas del reloj??? | |||
| 05 Nov 2015, 04:53 Mensaje: #10919 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Las agujas son las que giran en sentido contrario a la tierra. ¿Cuántos idiomas sabes? | |||
| 05 Nov 2015, 16:02 Mensaje: #10920 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Cuatro idiomas. Crees que las mujeres tienen mas desarrollado el sentido de la intuicion? Hola soledad no me extraña tu presencia casi siempre estas conmigo... | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)








