¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Jul 2026, 06:53

"Stalled" en qbittorrent al intentar seedear

17 Nov 2015, 13:16
Mensaje: #1

"Stalled" en qbittorrent al intentar seedear

Cambié mi cliente torrent por qbit hace un tiempo y no me deja seedear. Abro el archivo torrent y pongo la ubicación donde lo tengo descargado como hacia con uTorrent, pero se me queda de estado "Stalled" indefinidamente.
Uso un puerto entre los que recomienda la web (49152-65535) y la versión de qbit es 3.2.5

17 Nov 2015, 13:31
Mensaje: #2

RE: "Stalled" en qbittorrent al intentar seedear

Revisa que no te cree una subcarpeta, si aún así continúa el problema, lo mas sencillo es volver al antiguo cliente o utilizar otro.
Suerte.

GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA.
17 Nov 2015, 15:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2015 15:15 por abutreca)
Mensaje: #3

(17 Nov 2015)FRUS escribió:  Revisa que no te cree una subcarpeta, si aún así continúa el problema, lo mas sencillo es volver al antiguo cliente o utilizar otro.
Suerte.

Igual es eso, con uTorrent no hacía falta que la carpeta se llamara igual que la del torrent. Pero como no estoy seedeando no puedo descargar y por lo tanto ver el nombre de la carpeta.
Por ejemplo estoy intentando seedear Hyouka y mi carpeta se llama Hyouka sin mas. ¿Alguien puede decirme el nombre de la carpeta que sale al descargarlo para probar?

Cambiar de cliente es la última opción.

edit: Vale, es que en qbit hay que poner la carpeta que contiene la carpeta donde están los capítulos. Ya lo he solucionado.

17 Nov 2015, 15:13
Mensaje: #4

A mi me sale de nombre Hyouka nada más. El problema es que te cree una subcarpeta dentro de la carpeta Hyouka, pero no conozco como funciona el qbittorrent.

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
17 Nov 2015, 15:16
Mensaje: #5

Bueno, hemos tenido final feliz (?)

Chapo.

Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)