Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
|---|
| |||
RE: ¿Quién sigue?
la verdad quisiera, pero tuve hepatitis y dicen que cuando la tuviste ya no podes ser donador (la verda que no se) ¿sera cierto que se traspasan los gustos de una persona a otra con un trasplante? | |||
| 20 Nov 2015, 10:41 Mensaje: #11212 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Soberana estupidez. He soñado con mi gato,prostubulos y mierda. Que conclusión sacas? ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 20 Nov 2015, 13:14 Mensaje: #11213 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Pedofilia homosexual. ¿ Ves el Anime sol@ o acompañad@ ? | |||
| 20 Nov 2015, 13:19 Mensaje: #11214 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
El 99% de las veces, solo XD ¿Cuánto porcentaje de locos crees que hay en UF? ![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 20 Nov 2015, 13:38 Mensaje: #11215 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Cero por ciento, a todos los veo muy cuerdos. ¿Te gusta el Ingles? | |||
| 20 Nov 2015, 15:57 Mensaje: #11216 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Me encanta el ingles. Hay algún idioma que no te guste? | |||
| 20 Nov 2015, 16:22 Mensaje: #11217 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
El Árabe. Qué te parece que Steam haya implementado cuatro nuevos tipos de monedas? (el franco suizo, el peso colombiano, el sol peruano y el peso chileno.) | |||
| 20 Nov 2015, 16:36 Mensaje: #11218 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Me da igual; no compro productos de Steam. Crees que debería haber una moneda universal como los bitcoins para usar en la internet ¿? Hola soledad no me extraña tu presencia casi siempre estas conmigo... | |||
| 20 Nov 2015, 16:47 Mensaje: #11219 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Los monopolios nunca son buenos -a mí parecer. Bebes cerveza con regularidad? | |||
| 20 Nov 2015, 18:09 Mensaje: #11220 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
No, casi no consumo alcohol. La peor editorial de manga en España para ti? Saludos! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)











