Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
|---|
| 28 Nov 2015, 02:55 Mensaje: #11391 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
No. ¿Eres pelud@? つづく nīq tašriḫt-i ebb-i maḫar-šunu aqqi-ma ušamḫir kadrā-ja | |||
| 28 Nov 2015, 03:10 Mensaje: #11392 | |||
| |||
Sí, pero no mucho. Te depilas con regularidad? | |||
| 28 Nov 2015, 06:22 Mensaje: #11393 | |||
| |||
Me afeíto la barba. Estas de acuerdo con que una mujer se depile algunas partes del cuerpo ¿? Hola soledad no me extraña tu presencia casi siempre estas conmigo... | |||
| 28 Nov 2015, 21:15 Mensaje: #11394 | |||
| |||
Por su puesto por ejemplo la zona erógena huele,depilada suele un poco menos y la limpieza es más llevadera (si toda limpieza)Has tenido alguna experiencia paranormal? ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 28 Nov 2015, 21:23 Mensaje: #11395 | |||
| |||
Fui corrompido por los Espíritus chocarreros. Crees en los fantasmas? | |||
| 28 Nov 2015, 21:39 Mensaje: #11396 | |||
| |||
No. Has visto algún fantasma? | |||
| |||
No. ¿Te gustan las mujeres al estilo ruso? (de hermosos rasgos europeos, pero con un super bosque y axilas peludas) ![]() Mejinarcos Al Grito De Morena -_- | |||
| 29 Nov 2015, 00:43 Mensaje: #11398 | |||
| |||
Me encantan. Guglea alissa official y dime qué opinas. | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?spoiler:Mostrar¿Quién sigue? Y_tricko-poker-face-full Que opinas de las guerras de dulce ¿? Hola soledad no me extraña tu presencia casi siempre estas conmigo... | |||
| 29 Nov 2015, 16:35 Mensaje: #11400 | |||
| |||
No sé a qué te refieres... Que has comprado del Black Friday? ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)

por ejemplo la zona erógena huele,depilada suele un poco menos y la limpieza es más llevadera