¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Jun 2026, 07:41

 
Calificación:
  • 22 votos - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién sigue?

06 Dec 2015, 16:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Dec 2015 16:49 por .SoRa.)
Mensaje: #11681

RE: ¿Quién sigue?

Leo la basura publicada en Marca.com

A que usuari@ de UF te gustaría robarle un beso ¿?

Hola soledad no me extraña tu presencia casi siempre estas conmigo...
06 Dec 2015, 18:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Dec 2015 18:02 por Nuna)
Mensaje: #11682

RE: ¿Quién sigue?

A ninguno :V

¿Qué es Jaca?

つづく

nīq tašriḫt-i ebb-i maḫar-šunu aqqi-ma ušamḫir kadrā-ja
06 Dec 2015, 18:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Dec 2015 18:05 por Kaizer)
Mensaje: #11683

RE: ¿Quién sigue?

¿"Caja" con las sílabas al revés? Sacar lengua.

¿Anime con los OP/ED más molones que conozcas?

06 Dec 2015, 18:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Dec 2015 18:36 por steincer)
Mensaje: #11684

RE: ¿Quién sigue?

Pupa.

No, venga. Si tiene que ser opening y ending juntos supongo que por ahora Guilty Crown o Code Geass.
Si es solo opening el que más me gusta es el de Fate/Zero 2 o el de Gokukoku no Brynhildr, y ending magia -quatro- de Madoka Magica.
Kalafina wins.

¿Te suelen hacer reir las comedias?

06 Dec 2015, 18:59
Mensaje: #11685

RE: ¿Quién sigue?

De pende,con Trigun,GTO,el rubio de Clannad y unos cuantos. Aún que no soy un consumidor empedernido de todo anime. Así que solo unos cuantos.

Si tuvieras que perder el ojo o la mano que elegirías? No hagas trampas!! Elige!


“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
06 Dec 2015, 19:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Dec 2015 19:54 por Brandon)
Mensaje: #11686

RE: ¿Quién sigue?

Pues perdería un ojo.

Si tuvieras que escoger a una persona para ser violada por el pabellón más perverso, y encima te mandarían una grabación de ello, con portada y figurilla en el disco xD ¿a quién escogerías? De UF, claro.

Piénsalo, piénsalo..

06 Dec 2015, 21:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Dec 2015 21:29 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #11687

RE: ¿Quién sigue?

A nadie pero, en todo caso, a cualquiera que juegue de mala fe con lo más sagrado de nosotros: los sentimientos.

Te has partido alguna vez el tobillo???

06 Dec 2015, 22:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Dec 2015 02:11 por Kumicho)
Mensaje: #11688

RE: ¿Quién sigue?

(06 Dec 2015)Brandon escribió:  Pues perdería un ojo.

Si tuvieras que escoger a una persona para ser violada por el pabellón más perverso, y encima te mandarían una grabación de ello, con portada y figurilla en el disco xD ¿a quién escogerías? De UF, claro.

Piénsalo, piénsalo..
Soy de huesos fuertes, nop.

¿Haces puente lunes y martes o curras?

GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA.
06 Dec 2015, 23:41
Mensaje: #11689

RE: ¿Quién sigue?

No sabia que en España los Lunes y Martes eran como los fines de semana...

Que aspectos no te gustan de la navidad ¿?

Hola soledad no me extraña tu presencia casi siempre estas conmigo...
06 Dec 2015, 23:44
Mensaje: #11690

RE: ¿Quién sigue?

La parte comercial. No se puede dar un paso en los centros comerciales.

¿De qué trata la inmaculada Concepción?



Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)