Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
|---|
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Tú lo has dicho to'. A ver cuando me invitas esas cañas para esquivar la política.. o cualquier otra cosa XD. ¿Primer chica anime que te venga a la mente en este momento? ![]() | |||
| 08 Dec 2015, 04:30 Mensaje: #11722 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Lilith. Ahora un Chico. muerte al torrent | |||
| 08 Dec 2015, 06:26 Mensaje: #11723 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Ichigo. Que parte de chico o chica te gusta más? ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
El rostro. Misma pregunta. Que parte de chico o chica te gusta más? つづく nīq tašriḫt-i ebb-i maḫar-šunu aqqi-ma ušamḫir kadrā-ja | |||
| 08 Dec 2015, 07:28 Mensaje: #11725 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Las domingas. De qué tamaño las prefieres? | |||
| 08 Dec 2015, 09:21 Mensaje: #11726 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Enormes. ¿Haz embotellado un gas para después prenderle fuego? ![]() Mejinarcos Al Grito De Morena -_- | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
ein?? no, y creo que nadie debería xD Cuantas lolis tienes en tu casa?? Saludos! | |||
| 08 Dec 2015, 13:30 Mensaje: #11728 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Ninguna, xD Te gustan los centollos??? | |||
| 08 Dec 2015, 16:55 Mensaje: #11729 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Cangrejos? me da que no XD. Sueles comer en centros de comida rapida como KFC, Burger king, etc ¿? Hola soledad no me extraña tu presencia casi siempre estas conmigo... | |||
| 08 Dec 2015, 17:03 Mensaje: #11730 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
No. Esa comida la encuentro basura, prefiero ir a un restaurant, fuente de soda o sandwichería local, que aparte de mas barata hacen comida mas rica. De locales de ese tipo solo voy a Starbucks. ¿Eres dormilón(a)? つづく nīq tašriḫt-i ebb-i maḫar-šunu aqqi-ma ušamḫir kadrā-ja | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)










