Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
|---|
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Tú lo has dicho to'. A ver cuando me invitas esas cañas para esquivar la política.. o cualquier otra cosa XD. ¿Primer chica anime que te venga a la mente en este momento? ![]() | |||
| 08 Dec 2015, 04:30 Mensaje: #11722 | |||
| |||
Lilith. Ahora un Chico. muerte al torrent | |||
| 08 Dec 2015, 06:26 Mensaje: #11723 | |||
| |||
Ichigo. Que parte de chico o chica te gusta más? ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| |||
El rostro. Misma pregunta. Que parte de chico o chica te gusta más? つづく nīq tašriḫt-i ebb-i maḫar-šunu aqqi-ma ušamḫir kadrā-ja | |||
| 08 Dec 2015, 07:28 Mensaje: #11725 | |||
| |||
Las domingas. De qué tamaño las prefieres? | |||
| 08 Dec 2015, 09:21 Mensaje: #11726 | |||
| |||
Enormes. ¿Haz embotellado un gas para después prenderle fuego? ![]() Mejinarcos Al Grito De Morena -_- | |||
| |||
ein?? no, y creo que nadie debería xD Cuantas lolis tienes en tu casa?? Saludos! | |||
| 08 Dec 2015, 13:30 Mensaje: #11728 | |||
| |||
Ninguna, xD Te gustan los centollos??? | |||
| 08 Dec 2015, 16:55 Mensaje: #11729 | |||
| |||
Cangrejos? me da que no XD. Sueles comer en centros de comida rapida como KFC, Burger king, etc ¿? Hola soledad no me extraña tu presencia casi siempre estas conmigo... | |||
| 08 Dec 2015, 17:03 Mensaje: #11730 | |||
| |||
No. Esa comida la encuentro basura, prefiero ir a un restaurant, fuente de soda o sandwichería local, que aparte de mas barata hacen comida mas rica. De locales de ese tipo solo voy a Starbucks. ¿Eres dormilón(a)? つづく nīq tašriḫt-i ebb-i maḫar-šunu aqqi-ma ušamḫir kadrā-ja | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)