Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
|---|
| 08 Dec 2015, 17:13 Mensaje: #11731 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Sí, me encanta dormir. Ya sea en el metro o en mi casita cuando no tengo nada que hacer. Cuál ha sido tu récord de horas sin dormir? | |||
| |||
18 edit: ahora recuerdo una vez que no dormí por estudiar :v, mas de 24 horas. ¿A quien del foro quisieras golpear? | |||
| 08 Dec 2015, 18:32 Mensaje: #11733 | |||
| |||
A un tal Nasa. ¿A quién del foro quisieras hacerle un hijo? muerte al torrent | |||
| 08 Dec 2015, 19:01 Mensaje: #11734 | |||
| |||
A... Seré bueno, al 99'99% del foro no podría aunque quisiese. ¿A quién del foro le darías un par de cachetadas? GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA. | |||
| |||
XDDDDD a cierta usuaria le daría un buen par de cachetadas en las nalgas. Con quien del foro te gustaría ir al cine? Que tipo de pelicula verían? Hola soledad no me extraña tu presencia casi siempre estas conmigo... | |||
| 08 Dec 2015, 20:32 Mensaje: #11736 | |||
| |||
Me gusta ir solo. En la jerga americana cuanto es una manzana? En metros ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 08 Dec 2015, 20:46 Mensaje: #11737 | |||
| |||
Se conoce popularmente como una "manzana" al área rodeada por 4 calles de 100 metros de largo. ![]() ¿Te lo pasas o lo escupes? ![]() Mejinarcos Al Grito De Morena -_- | |||
| |||
Otra vez tu? XD Me lo paso, ya que estamos. Hoy hizo calor por tu zona?? Saludos! | |||
| 08 Dec 2015, 20:50 Mensaje: #11739 | |||
| |||
Te cagas el calor que hace. >.<' Cuál ha sido tu mayor tiempo de abstinencia sexual? | |||
| 08 Dec 2015, 22:25 Mensaje: #11740 | |||
| |||
Toda mi vida. ¿Miento o digo la verdad en eso? つづく nīq tašriḫt-i ebb-i maḫar-šunu aqqi-ma ušamḫir kadrā-ja | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)