Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Con que personaje de anime te identificas
Con que personaje de anime te identificas |
|---|
| 14 Dec 2015, 15:19 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Con que personaje de anime te identificas
No solo es de los pocos personajes de anime con los que guardo algún parecido físico, sino que es tan vago como yo:
| |||
| 16 Dec 2015, 13:00 Mensaje: #22 | |||
| |||
El EVA-01 Por su personalidad y carisma. | |||
| 05 Mar 2016, 04:18 Mensaje: #23 | |||
| |||
Personalmente no me identifico con ninguno pero sí me han dicho muchas veces que me parezco a Obito Uchiha, que tengo un pensamiento similar al de "Padre" de Fullmetal Alchemist: Brotherhood y sueños como los de Tetsurou Hoshino
| |||
| 05 Mar 2016, 06:24 Mensaje: #24 | |||
| |||
Yo soy como Suzumiya Haruhi. La identificación es casi total. También me identifico mucho con Asuka Langley. | |||
| 05 Mar 2016, 06:29 Mensaje: #25 | |||
| |||
pues de niño, como Nobita Nobi, después como Shinji Ikari, ahora no se xP
Temas del Recuerdo Animes del recuerdo Grandes Películas Animadas (no anime) Series del recuerdo (no anime) Series animadas del recuerdo (no anime) | |||
| 05 Mar 2016, 18:02 Mensaje: #26 | |||
| |||
Pues yo soy clavado a Kain Fuery de FMA, tanto físicamente como en personalidad, solo que él entienden de tecnología y yo estoy pez en eso xD spoiler:Mostrar![]() Mis gafas son más modernas, btw. | |||
| 09 Mar 2016, 05:55 Mensaje: #27 | |||
| |||
Sinceramente no lo sé. En mi adolescencia y por participar en un foro de Macross me compararon tanto con Minmay Lynn según por ser caprichosa y con Klan Klang por no aparentar 16 años sino un poco mas. En lo personal no se que personaje se parecería a mí, no creo semejarme a ninguna.
つづく nīq tašriḫt-i ebb-i maḫar-šunu aqqi-ma ušamḫir kadrā-ja | |||
| |||
Se me viene a la mente Tachibana Mei (Sukinayo), no porque tenga a un guapetón de secundaria detrás de mí, sino por su personalidad tímida, callada y esas cosas, al menos en persona con la mayoría de personas. Trabaja en una panadería/repostería, aunque solamente atiende, pero en eso se parece también. ![]() Y bueno, bullying por acá, por allá, 'tá. edit- y que vivo sola con mi madre. .-. oc | |||
| 09 Mar 2016, 21:47 Mensaje: #29 | |||
| |||
Depende la edad. De cría y hasta los 15 años me gustaba considerarme el reyecito del town, muy a lo Kenji de 20th Century Boys, además de que era muy violento, pero a esa edad perdí a tres personas muy importantes para mí y cambié radicalmente. Durante mucho tiempo anduve a lo Takemoto de H&C y ahora, con los años, pues mi avatar, Rei Kiriyama. La violencia y el carácter del demonio lo vacío en los trainings, un poco a lo Ippo. También es mi forma de lidiar con la depresión crónica que viene y se va cada cuanto.
| |||
| 12 Mar 2016, 07:36 Mensaje: #30 | |||
| |||
Tomoko Kuroki de Watamote versión hombre, por mi gran capacidad de socializar, y expresar mis sentimientos...
![]() La búsqueda continúa. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)