¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Jul 2026, 18:18

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

20 Dec 2015, 20:42
Mensaje: #21

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(18 Dec 2015)Acidia escribió:  
spoiler:
Mostrar
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas drdXRTW
spoiler:
Mostrar
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas 2P0kGtG

Haz click derecho en el fichero que intentas bajar (dentro de la pestaña "Archivos"), dale a "Relocalizar" (Con el torrent parado) y ahí selecciona el archivo que tengas descargado).

A ver si eso te sirve.

No me funcionan las notificaciones del foro. Si queréis algo o me respondéis a un comentario, @citadme.
20 Dec 2015, 21:34
Mensaje: #22

(18 Dec 2015)Acidia escribió:  Listo, ya voy sedeeando. Gracias a ambos por la ayuda.

muerte al torrent
26 Dec 2015, 04:57
Mensaje: #23

Gracias, por fin vi la luz.

Calidad sobre cantidad, este sitio tiene de todo. Adoro este sitio casi tanto como un gato sorbiendo cocaína.
27 Dec 2015, 04:28
Mensaje: #24

Muchas gracias ya que mi tragedia fue que cambie el disco duro de mi Mac y perdi muchas de mis descargas se merecen una catedral con todo y monagillos.

Rayos, devi haber respaldado eso!!!
28 Dec 2015, 22:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2015 23:01 por dantemugiwara)
Mensaje: #25

Ya seguí todos los pasos... tras 5 min no aparezco en la lista, de seed.

Puse a comaprtir el anime que poneis en el tuto y un capi de K que me bajé aqui (por supuesto en otro torrent siguiendo los pasos del tuto) se queda en conectando a compis 99,9%

Ya no subiré animes aquí porque me los borran.
28 Dec 2015, 22:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2015 22:48 por Kaizer)
Mensaje: #26

Revisa que el directorio que seleccionas en donde descargar el torrent tenga los archivos "a descargar" (como ya los tienes, los comprobará y cuando termine automáticamente te pondrá de seed). Y que los archivos tengan exactamente el mismo nombre que sale en el torrent.

PD: si pones capturas o das detalles es más fácil ayudarte.

28 Dec 2015, 22:47
Mensaje: #27

Algo no estás haciendo bien, revisa la ruta o explica que intentas compartir.

GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA.
28 Dec 2015, 23:38
Mensaje: #28

Que buenos recuerdo me trae este tutorial xD gracias Andrés por el tutorial

28 Dec 2015, 23:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2015 23:54 por dantemugiwara)
Mensaje: #29

PVolví a ahcer lo del tuto... ahora me aparece en ver "compartiendo... pero sigue sin bajarse nada.

Le dais a crear nuevo torrent ¿no? control+N

Ya no subiré animes aquí porque me los borran.
29 Dec 2015, 00:16
Mensaje: #30

(28 Dec 2015)dantemugiwara escribió:  PVolví a ahcer lo del tuto... ahora me aparece en ver "compartiendo... pero sigue sin bajarse nada.

Le dais a crear nuevo torrent ¿no? control+N

Tienes que bajar por DD algo, y ese mismo algo te bajas el torrent del tracker y localizas tus archivos descargados.

No me funcionan las notificaciones del foro. Si queréis algo o me respondéis a un comentario, @citadme.

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)