Unión Fansub: Descarga Calidad ‹
General ‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de música!!!
Hablemos de música!!! |
|---|
| 11 Feb 2016, 23:33 Mensaje: #1141 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!
Made in ESPAIN Mostrar![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 12 Feb 2016, 11:19 Mensaje: #1142 | |||
| |||
Venga que por fin es VIERNES!!! Todos a por sus jarras de cerveza!!! Drunken SailorI find your lack of faith disturbing... | |||
| 12 Feb 2016, 16:53 Mensaje: #1143 | |||
| |||
Me gusta mucho este cover xD Woe, is Me - Tik Tok!! | |||
| 12 Feb 2016, 21:16 Mensaje: #1144 | |||
| |||
Dejo un clásico. R.E.M. - Losing My Religion | |||
| 12 Feb 2016, 23:39 Mensaje: #1145 | |||
| |||
Muy bueno el temazo de REM, lo he escuchado miles de veces y me sigue gustando XD
![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 12 Feb 2016, 23:52 Mensaje: #1146 | |||
| |||
Cierto. Muy cierto. Ahora mismo estoy con algo de Radiohead. Si quieres recomendarme algo por estilo, adelante. | |||
| 13 Feb 2016, 11:56 Mensaje: #1147 | |||
| |||
Esta noche, tributo a Led Zeppelin en Málaga... Whole Lotta Love"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 14 Feb 2016, 02:20 Mensaje: #1148 | |||
| |||
Sheryl Crow, cantante y compositora estadounidense, super infravalorada, artista como pocas, sus canciones son directas y poseen mucha frescura. All I wanna do is have some fun I got a feeling I'm not the only one All I wanna do is have some fun I got a feeling I'm not the only one All I wanna do is have some fun Until the sun comes up over Santa Monica Boulevard MostrarHola soledad no me extraña tu presencia casi siempre estas conmigo... | |||
| 15 Feb 2016, 10:56 Mensaje: #1149 | |||
| |||
Una Marcha Imperial que, desde bien jovencito, me cautivó. Poesía del lado Oscuro de la Fuerza. | |||
| |||
Desde que la escuche en Rurouni Kenshin se me quedo bien grabada..me encanta ![]() Mostrar | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)