Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random
‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
|---|
| 28 Feb 2016, 00:45 Mensaje: #14041 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Me encanta, me alimentaría solo a base de carne (?) ¿Qué usuario crees que va a postear detrás de ti? ![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 28 Feb 2016, 00:48 Mensaje: #14042 | |||
| |||
God Mazinger. Que anime Hola soledad no me extraña tu presencia casi siempre estas conmigo... | |||
| 28 Feb 2016, 00:52 Mensaje: #14043 | |||
| |||
Una seria Dororon Enma Kun 1973 ¿Mejor anime de esta temporada? | |||
| 28 Feb 2016, 00:56 Mensaje: #14044 | |||
| |||
Ni idea,llevo tiempo sin estar al día en animes. Lo último que me han recomendado WorldTrigger. (Según dicen empieza floja pero revienta por el 8 o el 10. Que te parece lo andaluz? ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 28 Feb 2016, 01:08 Mensaje: #14045 | |||
| |||
Los andaluces bien y, aunque sea un estereotipo, siempre me río con los chistes de andaluces = pereza. Igual no es cierto, pero a mí siempre me han hecho gracia. pd: Shouwa Genroku ADLT ¿Te gusta ducharte? | |||
| 28 Feb 2016, 01:12 Mensaje: #14046 | |||
| |||
Claro, la ducha es uno de los inventos más estupendos que se han realizado. Coleccionas algo en particular??? | |||
| |||
anime? XD @Nobu, cuando escucho la palabra andaluz, me acuerdo de esta cancion, la condenada me gusta aunque apenas entiendo la letra XDDDMostrarQue significa Djobi Djoba? Hola soledad no me extraña tu presencia casi siempre estas conmigo... | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?No lo sé ¿Usas reloj de muñeca? Saludos! | |||
| |||
No. ¿Ya por eso significa que el tiempo me vale un cacahuete? | |||
| 28 Feb 2016, 01:23 Mensaje: #14050 | |||
| |||
A lo mejor, personalmente, si no puedo saber que hora es, no siento el paso del tiempo. ¿Necesitas más horas de las que tienes? | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)

aunque apenas entiendo la letra XDDD