Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Información
‹
@usuario
@usuario |
|---|
| 10 Mar 2016, 00:05 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: @usuario
Suena...raro . A ver que tál cuando lo implantéis, de todas formas gracias por el trabajo Kaizoku/Harem ou ni ore wa naru. | |||
| 10 Mar 2016, 00:52 Mensaje: #12 | |||
| |||
Excelente noticia, suerte con los cambios. ¿La notificacion va a aparecer aca y/o en buzon de correo? Saludos | |||
| 10 Mar 2016, 00:53 Mensaje: #13 | |||
| |||
De momento aparece como mensaje privado, lo cual es funesto.
No me funcionan las notificaciones del foro. Si queréis algo o me respondéis a un comentario, @citadme. | |||
| 10 Mar 2016, 01:28 Mensaje: #14 | |||
| |||
Lo suyo sería una pestaña,dentro del perfil del foro. Par dicha notificación. O que se señale en el avatar. Con X número de ellas. Se haga por mensajes,no me enteraré,ya que tengo a unión Fansub como no deseado por la violacion indiscriminada a notificaciones de temas. Es más la carpeta "NO DESEADO" explotara el día que la actualice. Buena iniciativa,ya la recomendé en su tiempo,junto a la retirada del rango Lecheer. Las dos peticiones fueron lapidadas xD En todo caso,veamos cómo os la ingeniáis para que quede bien. ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| |||
He arreglado los problemas excepto uno y es uno dificil y no me parece muy importante (pero seguro que más de uno opina lo contrario). La notificación te lleva el primer mensaje no leído en el hilo. (10 Mar 2016)Nobu escribió: Se haga por mensajes,no me enteraré,ya que tengo a unión Fansub como no deseado por la violacion indiscriminada a notificaciones de temas. podrías no suscribirte a los temas. O por lo menos no pedir una notificación por email. En cualquier caso, se hace por mp por lo que te enteras cuando visites la web. @Intervención (curioso, sin espacio detras no lo acepta) (09 Mar 2016)Kumicho escribió: para mencionar un usuario cuyo nombre tiene un espacio hace falta ponerlo entre comillas @"nombre de usuario" Ayuda a UF | |||
| 10 Mar 2016, 01:42 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: @usuario No me llega nada, no. Si, ahora si. No me funcionan las notificaciones del foro. Si queréis algo o me respondéis a un comentario, @citadme. | |||
| 10 Mar 2016, 01:47 Mensaje: #17 | |||
| |||
Lo acabo de arreglar.
Ayuda a UF | |||
| 10 Mar 2016, 05:40 Mensaje: #18 | |||
| |||
Capeemos el chaparrón inicial y que la moda pasa rápido.
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 10 Mar 2016, 06:56 Mensaje: #19 | |||
| |||
Creo que Mazinger se va a hacer cargo de que eso no pase Kamina. Yo le voy a echar una mano también | |||
| |||
¿Has cambiado el nick Mazinger? Capaz que hay que usar el nick original, o simplemente no funciona con nombres compuestos. Habría que preguntarle a Reina Perry si le funciona.
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)

. A ver que tál cuando lo implantéis, de todas formas gracias por el trabajo