¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Jun 2026, 07:24

 
Calificación:
  • 33 votos - 4.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Apr 2016, 21:59
Mensaje: #17911

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Apr 2016)LUMTouhou escribió:  Mayoiga no vale para nada.
Es esa serie que me estoy viendo con mis amigos para mofarnos de la dirección, los personajes y que la OST no acompañe a las escenas.
Si quieres reírte de pena oye, yo te la recomiendo.

No lo encuentro en UF,pero que genero es???


Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
10 Apr 2016, 22:00
Mensaje: #17912

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Apr 2016)LUMTouhou escribió:  Mayoiga no vale para nada.
Es esa serie que me estoy viendo con mis amigos para mofarnos de la dirección, los personajes y que la OST no acompañe a las escenas.
Si quieres reírte de pena oye, yo te la recomiendo.
hahaha, eres raro xD

Si acaba y quiero repartir palos, ya le daré una oportunidad.

Saludos!
10 Apr 2016, 22:02
Mensaje: #17913

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Apr 2016)Fernandyk escribió:  
(10 Apr 2016)LUMTouhou escribió:  Mayoiga no vale para nada.
Es esa serie que me estoy viendo con mis amigos para mofarnos de la dirección, los personajes y que la OST no acompañe a las escenas.
Si quieres reírte de pena oye, yo te la recomiendo.

No lo encuentro en UF,pero que genero es???

No la subí porque eh... algún fansub la haría, o eso dijeron xD La tienes en Puya.

No me funcionan las notificaciones del foro. Si queréis algo o me respondéis a un comentario, @citadme.
10 Apr 2016, 22:03
Mensaje: #17914

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ok,a puya se a dicho, bye!


Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
10 Apr 2016, 22:06
Mensaje: #17915

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Género?
Misterio, de momento.
Y va a morir gente, vamos, eso es algo que aquí todos sabemos. Igual tiene gore de ese censurado que tanto hace tendencia.
Pero mírate el primero. Vas a llegar a la presentación de los personajes y vas a decir wtf qué hago aquí no yo no quería esto no por qué.

10 Apr 2016, 22:16
Mensaje: #17916

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí me han liado para ver Mayoiga, como sea otro Another me voy a quedar solo en el fansub, porque los voy a matar por hacérmelo ver XDDD
Y supuestamente iba a sacarlo Dokusai, pero al ritmo que llevan ya veremos cuándo Sacar lengua


"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
10 Apr 2016, 22:21
Mensaje: #17917

RE: ¡Hablemos de Anime!

misterio,bueno eso es bueno para mi...
gore censurado?Al diablo ,eso si que no me lo banco ni con el echi!!!
JODER! y creí que crazy tenia razón ,pero hay que probar un poco ,si no lo escupo


Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
10 Apr 2016, 22:22
Mensaje: #17918

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero si son meras suposiciones...

No me funcionan las notificaciones del foro. Si queréis algo o me respondéis a un comentario, @citadme.
10 Apr 2016, 22:23
Mensaje: #17919

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿TTGL basura infumable? Voy a tomar eso como una declaración de guerra Yuki. Ni tu hielo te va a salvar de las llamas del infierno que te espera ?)

10 Apr 2016, 22:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2016 22:27 por CrazyRo)
Mensaje: #17920

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sí TTGL infumable.

Pero por cierto, yo hablaba de ENDING de mayoiga, no de la serie y su historia. xD
No sé a qué va aún.

pd. fernandy, k-on! no es de idols. Guiño



Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)