Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Hablemos de los fansubs
Hablemos de los fansubs |
|---|
| 11 Apr 2016, 19:53 Mensaje: #561 | |||
| |||
RE: Hablemos de los fansubs
Has hecho bien. Acabas de subir de level.
| |||
| 11 Apr 2016, 21:41 Mensaje: #562 | |||
| |||
RE: Hablemos de los fansubs | |||
| 11 Apr 2016, 22:15 Mensaje: #563 | |||
| |||
Y cuando dicen Hoshizora quieren decir Sabishii... y sí, tanto esa como la de RG-Ñ son más que recomendables. La versión de Hoshizora aún está esperando que DW acabe de traducirla. /me runs | |||
| 11 Apr 2016, 22:46 Mensaje: #564 | |||
| |||
La versión de Sabishii es más que suficiente. Full HD y bien trabajada, no tuve quejas con su versión.
| |||
| 17 Apr 2016, 12:26 Mensaje: #565 | |||
| |||
Como seguro que todos sabemos, en los animes suelen presentar a los personajes diciendo primero el 1º apellido y después el nombre, sin embargo esto solo ocurre con los nombres orientales, los nombres de otro origen los enuncian normalmente, por eso, ¿qué preferís, una versión dónde se iguale y se ponga siempre 1º nombre y 2º apellido, o una versión en la que los nombres orientales estén con el apellido delante y los demás de forma normal?
| |||
| |||
Yo soy algo purista para eso, si está doblado no importa, el orden occidental es preferible. Ahora, el leer los subs a lo occidental y escucharlo al contrario no me gusta mucho pero no es algo de lo que me quejaría | |||
| 17 Apr 2016, 13:00 Mensaje: #567 | |||
| |||
Prefiero el orden occidental, pero no me muero si lo leo en oriental xD
| |||
| 17 Apr 2016, 13:05 Mensaje: #568 | |||
| |||
Creo que ya debatimos eso por mi culpa hace poco. Al final, yo si es en anime, prefiero que lo dejen Apellido - Nombre para que cuadre con el audio y si es manga, pues igual me da una cosa que otra la verdad.
| |||
| 17 Apr 2016, 17:44 Mensaje: #569 | |||
| |||
Orden occidental siempre. En español el apellido va tras el nombre y la traducción es al español, así que, aunque no voy a juzgar el trabajo ajeno por una nimiedad como esta, yo no lo pondría a la oriental en ningún caso.
| |||
| 18 Apr 2016, 10:39 Mensaje: #570 | |||
| |||
Ya se ha hablado alguna que otra vez de esto. Por preferir prefiero que se mantenga lo más original posible, apellidos-nombre-honorífico. Y en cualquier caso, que se mantenga la misma estructura a lo larga de la serie. No sería la primera vez que veo honoríficos en unos y nada en otro personajes.
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)