¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Jul 2026, 21:19

Quitar la publicidad de uTorrent o BitTorrent + NoAds con un clic + Extras (Tutorial)

28 May 2015, 17:54
Mensaje: #11

RE: Quitar la publicidad de uTorrent o BitTorrent (Tutorial)

Gracias por el tuto, por fin se ha ido la molesta publicidad del uTorrent Risa

"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
28 May 2015, 22:22
Mensaje: #12

RE: Quitar la publicidad de uTorrent o BitTorrent (Tutorial)

en serio puedes quitar la publi? D:
mil gracias siesto funciona! Sonrojo

12 May 2016, 19:40
Mensaje: #13

RE: Quitar la publicidad de uTorrent o BitTorrent + NoAds con un clic + Extras (Tutorial)

Acabo de encotrar esto y me encanta. Muchas gracias!!!

I find your lack of faith disturbing...
13 May 2016, 23:14
Mensaje: #14

RE: Quitar la publicidad de uTorrent o BitTorrent + NoAds con un clic + Extras (Tutorial)

Gracias

14 May 2016, 13:37
Mensaje: #15

Muchas gracias por el tutorial funciona todo de lujo salvo la apariencia Pro, quizás es por mi versión de uTorrent (3.4.6).

14 May 2016, 17:21
Mensaje: #16

Muchas gracias por el tutorial, no creía que fuese posible sacarle el cuerpo a la publicidad jejeje.

15 May 2016, 03:16
Mensaje: #17

Es tan fácil como usar un uTorrent viejo :/ sin publicidad, sin malware y funcionando igual o mejor..

No me funcionan las notificaciones del foro. Si queréis algo o me respondéis a un comentario, @citadme.
15 May 2016, 05:18
Mensaje: #18

Gracias zerouser por tu valioso aporte

24 Jul 2018, 07:37
Mensaje: #19

Utorrent 3.5.4 funciona todo menos la parte del 3 con shif+f2

Pero no tiene publicidad asi que eso era lo que yo buscaba Guay

06 Feb 2019, 08:30
Mensaje: #20

Estoy por intentarlo, espero que siga funcionando :O

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)