Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Sugerencias para el foro
Sugerencias para el foro |
|---|
| 29 Jun 2016, 22:50 Mensaje: #301 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro
??? Estoy diciendo que den más upload, no que den xD que den ya sé que dan No me funcionan las notificaciones del foro. Si queréis algo o me respondéis a un comentario, @citadme. | |||
| |||
Hay 18 usuarios con un bonus superior a 1TB y más de mil tienen más de 10GB, además de que ahora mismo tiene poca relevancia. Por cierto, el bonus es según el tamaño de los torrents, no la cantidad. Ayuda a UF | |||
| 29 Jun 2016, 23:06 Mensaje: #303 | |||
| |||
Podría haber una opción para cambiar el color de fondo de la pagina? (y que entre ellos hubiera plateado o metálico. xD) ![]() Mejinarcos Al Grito De Morena -_- | |||
| 30 Jun 2016, 02:05 Mensaje: #304 | |||
| |||
Me sumo al pedido de Nameless.
| |||
| 30 Jun 2016, 03:34 Mensaje: #305 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro(29 Jun 2016)NamelessЖ escribió: Podría haber una opción para cambiar el color de fondo de la pagina? ¡¡ROSA!! ajajajaja xDD También me sumo xD | |||
| |||
Parida al canto.. Como genero tenemos "harem" pero reamente no es "harén" en castellano? | |||
| |||
Como contenido, para ser exactos xD Al menos, aquí está puesto así. https://es.wikipedia.org/wiki/Harem_(género) Y si hay que buscar traducción... pues que se elimine shoujo, seinen y demás ecéteras xD GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA. | |||
| 30 Jun 2016, 18:27 Mensaje: #308 | |||
| |||
Podemos poner como genero de shoujo el sosho como dice una en youtube el cual vio el otro dia MrP
| |||
| 30 Jun 2016, 18:34 Mensaje: #309 | |||
| |||
Como lea "Podemos", Kumicho, nos da bann a todos xD
GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA. | |||
| 01 Jul 2016, 02:12 Mensaje: #310 | |||
| |||
Según la RAE ambas formas son validas y ninguna correcta a no ser que entendemos que el anime va sobre un Grupo de hembras que conviven con un único macho en la época de la procreación Ayuda a UF | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)