Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES [CERRADO EN ESPERA DE AMAÑO]
El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES [CERRADO EN ESPERA DE AMAÑO] |
|---|
| 24 Jul 2016, 21:06 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES
Yo estoy a favor de solo series. Como han dicho, las películas ya tuvieron su turno.
| |||
| 24 Jul 2016, 21:09 Mensaje: #32 | |||
| |||
¿Pero alguien votaría a Madoka para algo que no fuese bodrio sobrevalorado? Me da que te toca hacer v2 del tema, pesadilla5 xD ![]() Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS! | |||
| 24 Jul 2016, 21:09 Mensaje: #33 | |||
| |||
RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES![]() | |||
| 24 Jul 2016, 21:16 Mensaje: #34 | |||
| |||
RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES(24 Jul 2016)ferniss escribió:(24 Jul 2016)Intervención escribió: Nas Dejavu. Hay alguna forma de filtrar en MAL las series que tienes en completed de un género en concreto? Thanks! Thanks!!! No me funcionan las notificaciones del foro. Si queréis algo o me respondéis a un comentario, @citadme. | |||
| 24 Jul 2016, 21:27 Mensaje: #35 | |||
| |||
RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES"Obligado" a descargar muchas cosas, de nuevo. Adiós ratio. | |||
| 24 Jul 2016, 21:29 Mensaje: #36 | |||
| |||
RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES(24 Jul 2016)Seposi escribió:(24 Jul 2016)Kodai escribió: 1-Legend of the Galactic Heroes x2 Watch Liz and the Blue Bird | |||
| 24 Jul 2016, 21:35 Mensaje: #37 | |||
| |||
Soy de la opinión de no mezclar películas y series en el mismo saco. Eso no quita que se pueda hacer dos votaciones. Quizás 10 series y 5 películas por ejemplo.
| |||
| |||
RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES(24 Jul 2016)Tyrion escribió: ¿Pero alguien votaría a Madoka para algo que no fuese bodrio sobrevalorado? Toca pedir asesoría a Kamina, que se curra cada encuesta que no veas. P.D. Un vistazo rápido en anidb, y me salen con tag de ciencia ficción Aika, Amnesia y Asobi ni Iku Yo. | |||
| 24 Jul 2016, 22:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2016 23:02 por pesadilla5)
Mensaje: #39 | |||
| |||
Bueno pues viendo que hay más gente que quiere separar películas y series que unirlas (tristeza intensifies) se hará un tema de votaciones de ciencia ficción en el que se votarán por separado a películas y a series (incluyendo a ovas serializadas como dijo caas, al fin y al cabo juegan en las mismas). Ahora lo que me queda por saber es: ¿10 y 10 a votar tanto en series como en películas o se os hacen muchas/pocas?
![]() | |||
| 24 Jul 2016, 22:59 Mensaje: #40 | |||
| |||
25 y 25.
No me funcionan las notificaciones del foro. Si queréis algo o me respondéis a un comentario, @citadme. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)