Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Necesito ayuda con torrent
Necesito ayuda con torrent |
|---|
| 23 Aug 2016, 17:20 Mensaje: #1 | |||
| |||
Necesito ayuda con torrent
Hola supongo que tengo el mismo problema que muchos no me descarga el torrent se queda en esperando en compis y antes no me pasaba. quizas fue por que empeze dejar de compartir lo que descargaba o bien es mi red.les dejo fotos para que mas o menos vean . al parecer eso solo me pasa con los torrent de UF porque si puedo descargar otros torrent de hecho estoy compartiendo uno de 15 Gb. y he probado con varios clientes,instalado y desintalado y aun asi no hay caso. ![]() ![]() Ser leecher es mi don,mi maldicion P.D me conecto una vez cada cinco años.. | |||
| 23 Aug 2016, 17:55 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Necesito ayuda con torrent
@K4n3d4 ¿Estás seguro de que compartes algo que esté en el tracker de UF? Parece que K4n3d4. Debes compartir algo que esté disponible en el tracker de UF para poder descargar. Descarga esto por DD: ejemplo, después sigue este tutorial. | |||
| |||
Has lo que dice harp951, porque si estuvieras compartiendo algo debería aparecer en tu perfil del tracker, y tu ratio no estaría en blanco.
| |||
| |||
Bueno me sirvio ahora puedo descargar ? ![]() aun me me aperece lo mismo Ser leecher es mi don,mi maldicion P.D me conecto una vez cada cinco años.. | |||
| 23 Aug 2016, 20:35 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Necesito ayuda con torrent(23 Aug 2016)K4n3d4 escribió: Bueno me sirvio ahora puedo descargar ? Sí, sólo que a veces tarda un poco en conectarse, así que paciencia compañero. | |||
| |||
Gracias pero tengo dudas si es una serie la carpeta debe llevar el mismo nombre?
Ser leecher es mi don,mi maldicion P.D me conecto una vez cada cinco años.. | |||
| 23 Aug 2016, 20:55 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Necesito ayuda con torrent(23 Aug 2016)K4n3d4 escribió: Gracias pero tengo dudas si es una serie la carpeta debe llevar el mismo nombre? El de la carpeta puede ser cualquiera, solo no debes modificarle el de los archivos. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
.jpg?width=1920&height=1080&fit=bounds)