Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
|---|
| 31 Jan 2017, 21:04 Mensaje: #1311 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
Joe que grande xd, yo tengo una ganarás de ver las figuras de Ojamajo Doremi aww me encantaaa ![]() ![]() ![]() ![]() “Pedir perdón es de inteligentes, perdonar es de nobles y perdonarse... es de sabios”. | |||
| 31 Jan 2017, 21:06 Mensaje: #1312 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(31 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió: Joe que grande xd, yo tengo una ganarás de ver las figuras de Ojamajo Doremi aww me encantaaa En cuanto lleguen le enseño fotos!!! tengo yo ganas de que llegue, que va mi regalo también jejejejejeje y espero que a mi mujer le gusten. | |||
| 31 Jan 2017, 21:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2017 19:11 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #1313 | |||
| |||
Ok que ganas xd Sii ya veras como le encantan, con lo bonitas y grandes que son ![]() “Pedir perdón es de inteligentes, perdonar es de nobles y perdonarse... es de sabios”. | |||
| |||
Esto es todo lo que tengo, es poco porque empecé hace poco llendo a mi primer evento El shinigami del death note, el death note, la pluma y la banda sonora spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones zjfo5h spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones 2aaimq1 spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones sv4c28 spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones ekm8he spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones sxzu42 spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones 2uzbek1 spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones 2mdq4uh spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones o6gqo1 Lil happy lil sad, Lil peep. | |||
| 01 Feb 2017, 15:34 Mensaje: #1315 | |||
| |||
Wow que chulo me encanta todo xd ahh corrige la penúltima imagen que no se ha puesto bien ![]() “Pedir perdón es de inteligentes, perdonar es de nobles y perdonarse... es de sabios”. | |||
| 01 Feb 2017, 18:17 Mensaje: #1316 | |||
| |||
Ya está, que pesadilla para poner todo eso XD
Lil happy lil sad, Lil peep. | |||
| 01 Feb 2017, 18:18 Mensaje: #1317 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(01 Feb 2017)hibxxl escribió: Ya está, que pesadilla para poner todo eso XD Seguro? Yo la sigo viendo igual. Will you kill someone you love, because of love? :( Impossible is nothing, just do it! | |||
| 01 Feb 2017, 19:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2017 19:11 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #1318 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones![]() “Pedir perdón es de inteligentes, perdonar es de nobles y perdonarse... es de sabios”. | |||
| |||
Jajajaja, muchas gracias ![]() Y si lo veias igual, era porque mandé el mensaje antes de cambiarlo XD Lil happy lil sad, Lil peep. | |||
| 03 Feb 2017, 14:48 Mensaje: #1320 | |||
| |||
No sée no séeee | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)