Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
[Juego] El número infinito
[Juego] El número infinito |
|---|
| 04 May 2017, 09:42 Mensaje: #1431 | |||
| |||
RE: [Juego] El número infinito I find your lack of faith disturbing... | |||
| 05 May 2017, 10:56 Mensaje: #1432 | |||
| |||
RE: [Juego] El número infinito
jugando a esto desde el 24 de Diciembre del 2015... mola me apunto xD Si no fuera por los fansubs solo veríamos lo que las distribuidoras quisieran, así que gracias de corazón a todos los fansubs que hacéis lo que hacéis. | |||
| 05 May 2017, 11:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2017 11:26 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #1433 | |||
| |||
Love XD [attachment=1186] Edito: Sii XD pero @Kheiron no puede poner otra imagen hasta que 3 usuarios haya puesto la suya (contando contigo 4 en total )
![]() “Pedir perdón es de inteligentes, perdonar es de nobles y perdonarse... es de sabios”. | |||
| 05 May 2017, 11:19 Mensaje: #1434 | |||
| |||
RE: [Juego] El número infinitoSi no fuera por los fansubs solo veríamos lo que las distribuidoras quisieran, así que gracias de corazón a todos los fansubs que hacéis lo que hacéis. | |||
| 05 May 2017, 11:31 Mensaje: #1435 | |||
| |||
A MagicalbaGamer le gustará, muy rosita todo ![]() I find your lack of faith disturbing... | |||
| 05 May 2017, 12:13 Mensaje: #1436 | |||
| |||
RE: [Juego] El número infinito(05 May 2017)MagicalbaGamer escribió: Love XD no entiendo ¿después de mi ultimo mensaje tengo que esperar que pongan 3 mensajes para yo poder poner otro? en las reglas dice que no se pueden poner seguidos pero no que tengan que haber 3 después de ti para seguir, cito las reglas: REGLAS: -En el post tiene que aparecer bien visible el número que te toca (de eso trata el juego LoL). -Se puede poner el número en forma de imagen (además así mola más y queda todo guay Sacar lengua). -Se puede escribir algo aparte de poner el número, siempre que el número se vea bien clarito en el post (por ejemplo, pones una imagen con tu número y debajo dices lo que te salga del nabo). -Prohibido dobles, triples, cuádruples o múltiples posts varios. -Por el momento no pondré ninguna regla de que haya que esperar X posts para poner otro número. Si es mucho caos ya lo pondré. -Evidentemente, queda totalmente prohibido postear en este tema sin poner el número que te toca. en la quinta regla dice que no hace falta esperar. Si no fuera por los fansubs solo veríamos lo que las distribuidoras quisieran, así que gracias de corazón a todos los fansubs que hacéis lo que hacéis. | |||
| |||
RE: [Juego] El número infinito![]() | |||
| 05 May 2017, 14:24 Mensaje: #1438 | |||
| |||
RE: [Juego] El número infinito ![]() “Pedir perdón es de inteligentes, perdonar es de nobles y perdonarse... es de sabios”. | |||
| 06 May 2017, 00:32 Mensaje: #1439 | |||
| |||
RE: [Juego] El número infinito(05 May 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió: @Kheiron tienes razón, pero en esperar esta la magia xD. ah vale vale xD, ya me estaba yo volviendo loco leyéndome el primer post 2 veces pero como me dijo que no podía y no que seria mas interesante pues me lo tome como si tuviera que hacerlo si o si, yo es que no me he leído todos los mensajes del hilo (imagínate porque xD) pero si unos cuantos del principio y del final y veo gente que lo hace como lo hacia yo, esperando a que mínimo hubiese un mensaje después del suyo, como pone en las reglas del primer mensaje, en fin, ahí la imagen (esta quizás no sea tan guapa xD): Si no fuera por los fansubs solo veríamos lo que las distribuidoras quisieran, así que gracias de corazón a todos los fansubs que hacéis lo que hacéis. | |||
| 06 May 2017, 01:27 Mensaje: #1440 | |||
| |||
RE: [Juego] El número infinitoAmor a primera vista:Mostrar 796087_d186dc22e6034d9e8571778a7ab0f4d0~ ” El propósito de una espada es arrebatar la vida del enemigo, es una existencia simple y clara. Sin vacilar, moviéndose de acuerdo al deseo de su dueño. Eso es en lo que me quiero convertir. “ Saitou Hajime | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)

)