¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Jul 2026, 16:23

Calificación:
  • 11 votos - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

12 May 2017, 16:45
Mensaje: #7311

RE: Hablemos de juegos

Ehmm, las horas normales son todas aquí en América, que es el único continente verdadero.

Aparte de Prey, ¿qué más hablarán en la de Bethesda?

#memeticpower Most Valuable Member | Voz oficial del Discord | brunner77, el mejor mod que tuvo y tendrá
12 May 2017, 17:35
Mensaje: #7312

Yo creo que ya toca algún anuncio del próximo The Elder Scrolls, han pasado casi 6 años desde el Skyrim.
¿Por qué iban a hablar de Prey? Si ya ha salido.

12 May 2017, 22:56
Mensaje: #7313

Acabo de leer esto
Cita:La prevista PC Gamer ha confirmado que por tercer año consecutivo presentará PC Gaming Show, una conferencia centrada en los juegos de ordenador y hardware que se celebra en el marco del E3. En la edición del 2017 el evento tendrá lugar el lunes 12 de junio a las 19:00 (hora peninsular española) y estará presentado por el comentarista de deportes electronicos Sean "Day9" Plott.

Por el momento está confirmada la presencia de Bohemia Interactive, Tripwire Interactive, Cygames y Nexon. Este año PC Gaming Show está patrocinado por Intel, así que raro sería ver nuevo hardware de AMD tal y como ha pasado en anteriores ediciones del evento.

14 May 2017, 16:53
Mensaje: #7314

¿Es cierto que los cartuchos de la Switch tienen un impuesto? Porqué se ha podido ver juegos que han salido en varias plataformas y es mas caro en Switch que en las otras

14 May 2017, 17:00
Mensaje: #7315

Creo que es mas caro porque fabricar un cartucho cuesta mas que fabricar un Blu-ray, al menos es lo que me suena haber leído por ahí, lo del impuesto nunca lo he oído.

14 May 2017, 17:39
Mensaje: #7316

Ese formato que a elegido Nintendo para su híbrida va a matar al estudio independiente. Así de claro.

Por su culpa los juegos independientes saldrán con ese "impuesto" o sobreprecio respecto a las versiones de la competencia.

Yo lo tengo seguro,no pienso apoyar un solo juego que valga más que en PS4. Antes me lo pillo para esta misma.

Y cuantos más como yo.
Está la cosa para pagar 10€ o 15€ de más. Hahahahah Anda y que se pudran! Si ella es una empresa y no una ONG yo soy un Consumidor y no su putita. Así que en ese caso me venderé al mejor postor. Si el juego me convence.

Y algunos culpábamos a la desarrolladora o la distribuidora. XD Es el abuelo japonés de cara entrañable y sonriente. Ese! El culpable! Lo dicho,exclusivos y a pastar!

“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
14 May 2017, 17:47
Mensaje: #7317

El impuesto se llama Nintendo y su inflación de precios para los fanboys que siempre compran.

#memeticpower Most Valuable Member | Voz oficial del Discord | brunner77, el mejor mod que tuvo y tendrá
14 May 2017, 22:16
Mensaje: #7318

Un mario mundos, un mario carritos, un mario peleas, un mario deportes, un mario y sus amigos, un mario juego de mesa y despuès de ello vovleran a anunciar otra consola y se vovlerá a repetir lso mismo juegos Sonrisa

¡Dime "lindura"!
15 May 2017, 01:21
Mensaje: #7319

Si.
Y
No lo Dudes.

Que esperáis de Nintendo? XD

“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
15 May 2017, 01:41
Mensaje: #7320

Que anuncien juegos.

No me funcionan las notificaciones del foro. Si queréis algo o me respondéis a un comentario, @citadme.

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)