¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Jul 2026, 17:46

Saludos¡¡¡¡

06 Jul 2017, 23:09
Mensaje: #1

Saludos¡¡¡¡

Llevaba un tiempo buscando alguna pagina donde encontrar contenido de calidad debido a que las que seguia cerraron por falta de presupuesto, ahora que la he encontrado no os desahareis de mi¡¡¡¡

No dispongo de muchos recursos economicos (hay que pagar la carrera y todo lo relacionado con ella XD ) pero puedo colaborar compartiendo durante tiempo indefinido lo que me baje, debido al trabajo y a la universidad mis PCS estan encendidos 24/7 por lo que puedo compartir con bastante frecuencia.

Encantada de conoceros a todos¡¡¡ y muchas gracias a los creadores de la web, es justo lo que estaba buscando¡¡¡

何でもは知らないわよ。 知ってることだけ。

物が対・セリアス。。。。
07 Jul 2017, 02:40
Mensaje: #2

RE: Saludos¡¡¡¡

Bienvenida al foro, espero que te gradues con honores y después nos deleites con tu presencia Mueca.
¡Saludos Risa!

” El propósito de una espada es arrebatar la vida del enemigo, es una existencia simple y clara. Sin vacilar, moviéndose de acuerdo al deseo de su dueño. Eso es en lo que me quiero convertir. “ Saitou Hajime
07 Jul 2017, 03:33
Mensaje: #3

Bienvenida!!!!

07 Jul 2017, 10:51
Mensaje: #4

Bienvenida a UF!
Suerte con esa carrera y gracias por estar compartiendo tan pronto Sonrisa

I find your lack of faith disturbing...
08 Jul 2017, 17:59
Mensaje: #5

Bienvenida y muchas gracias por compartir, por desgracia hay mucho parásito social que solo descarga, siempre necesitamos gente como tu que comparta.

Si no fuera por los fansubs solo veríamos lo que las distribuidoras quisieran, así que gracias de corazón a todos los fansubs que hacéis lo que hacéis.
08 Jul 2017, 19:03
Mensaje: #6

Bienvenida.

09 Jul 2017, 00:05
Mensaje: #7

Bienvenida a UF.

Mejinarcos Al Grito De Morena -_-

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)