Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Hello!!
Hello!! |
|---|
| 10 Jul 2017, 21:17 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hello!!
Hola hola, bueno lo típico es que hablara un poco de mi,pero me parece poco interesante, XD lo que quería es agradecer a todos los que hacen posible esta maravillosa paguina llena de buen anime y manga ,grandes clásicos de los 90 que marcaron mi adolescencia y buscaba sin encontrar resultados hasta terminar aqui por casualidad ..... mil gracias a todos los que hacen posible Unión Fansub por vuestro trabajo y esfuerzo , a disfrutar de tantas y tantas horas de entretenimiento que nos ofrecéis!!saludos a todos los usuarios al cual se une una mas y Muchisimas Gracias !!
| |||
| 10 Jul 2017, 21:36 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Hello!!
Bienvenido, aquí encontraras mucho manga y anime y el que no encuentres sera por falta de calidad, aquí prima la calidad tenlo presente, que disfrutes.
Si no fuera por los fansubs solo veríamos lo que las distribuidoras quisieran, así que gracias de corazón a todos los fansubs que hacéis lo que hacéis. | |||
| 10 Jul 2017, 21:40 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenida, me gustó el nick.
| |||
| 10 Jul 2017, 22:02 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenida al foro. ¡A seedear se ha dicho !
” El propósito de una espada es arrebatar la vida del enemigo, es una existencia simple y clara. Sin vacilar, moviéndose de acuerdo al deseo de su dueño. Eso es en lo que me quiero convertir. “ Saitou Hajime | |||
| 10 Jul 2017, 22:17 Mensaje: #5 | |||
| |||
Gracias!! Elferto por lo que veo coincidimos en gusto y edad XD
| |||
| 10 Jul 2017, 22:59 Mensaje: #6 | |||
| |||
Pedazo de avatar, la mayor Kusanagi de la película es para mi la mejor.. personalidad, cuerpo, belleza, y en especial esa expresión fría que me enamora Bienvenida a UF. ![]() Mejinarcos Al Grito De Morena -_- | |||
| 11 Jul 2017, 00:01 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvnida, Ghost in the shell 95 lo mejor!
| |||
| 11 Jul 2017, 10:14 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenida a UF, espero que lo disfrutes I find your lack of faith disturbing... | |||
| 11 Jul 2017, 20:48 Mensaje: #9 | |||
| |||
¡Grande Ghost in the shell!, ¡Descarga y comparte lo mas que puedas!
| |||
| 11 Jul 2017, 20:57 Mensaje: #10 | |||
| |||
Gracias gracias!! veo que no soy la única fan de la película de Oshii y su personaje principal XD a descargar y compartir se a dicho | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)

!