¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Jul 2026, 18:36

Soy GCAF

12 Oct 2017, 14:54
Mensaje: #1

Soy GCAF

Hola,
mi nick es GCAF, soy de Tenerife, llegué aquí gracias a la comunidad de Bōshi-San y normalmente veo anime de madrugada xD
Llevo por aquí unas dos semanas o así. No me había presentado porque no sabía aún si me iba a quedar, pero es muy difícil no quedarse Risa
Ya he puesto a seedear los animes que tenía descargados desde antes de entrar al foro, buscándolos en la lista de anime y chequeando el fansub, y también he descargado otros y los he dejado seedeando Guiño Muchas gracias desde aquí a JanoBitz, que me ayudó con el proceso de configurar el qBittorrent.
A veces escribo también por el Discord del foro, y de paso les dejo mi anilist, por si quieren agregarme o comentar algún anime conmigo Mueca
Un saludo!

12 Oct 2017, 17:04
Mensaje: #2

RE: Soy GCAF

Bienvenido al foro.
¡Saludos!

” El propósito de una espada es arrebatar la vida del enemigo, es una existencia simple y clara. Sin vacilar, moviéndose de acuerdo al deseo de su dueño. Eso es en lo que me quiero convertir. “ Saitou Hajime
12 Oct 2017, 17:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2017 17:40 por JanoBitz)
Mensaje: #3

Pero que buen tipo debe ser ese Jano xD.

Bienvenido a UF! @GCAF, espero que te lo pases genial y eso. Ah, y ya sabes, ante cualquier duda solo pregunta Guiño

PD. No usas Myanimelist?
PD 2. Si pones un ''@'' y el nombre de la persona, la mencionaras automáticamente sin la necesidad de linkear su perfil.

12 Oct 2017, 18:49
Mensaje: #4

(12 Oct 2017)Ruquisho escribió:  Bienvenido al foro.
¡Saludos!

Gracias Sonrisa

(12 Oct 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  Pero que buen tipo debe ser ese Jano xD.

Bienvenido a UF! @GCAF, espero que te lo pases genial y eso. Ah, y ya sabes, ante cualquier duda solo pregunta Guiño

PD. No usas Myanimelist?
PD 2. Si pones un ''@'' y el nombre de la persona, la mencionaras automáticamente sin la necesidad de linkear su perfil.

Gracias por la bienvenida Mueca

Ah, sí? Voy a probarlo con @JanoBitz

Cuando decidí hacerme una animelist, investigué las opciones que había y, aunque MyAnimeList sea la más utilizada, me gustó más la interfaz de AniList

12 Oct 2017, 18:49
Mensaje: #5

Bienvenido al foro, no te fies mucho de ese tal Jano, debe tener intenciones ocultas

Dios universal, mente superdotada, fama intergalactica, ídolo máximo, referente supremo, gloria incalculable, leyenda viviente, éxito incontrolable, sabiduría infinita, maestro superior, genio total, rey absoluto.
12 Oct 2017, 18:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2017 18:54 por GCAF)
Mensaje: #6

(12 Oct 2017)Nacho escribió:  Bienvenido al foro, no te fies mucho de ese tal Jano, debe tener intenciones ocultas

Gracias Sonrisa
Nah, parece colega xD

12 Oct 2017, 18:54
Mensaje: #7

Bienvenido.

12 Oct 2017, 18:56
Mensaje: #8

(12 Oct 2017)elferto escribió:  Bienvenido.

Gracias @elferto Sonrisa

12 Oct 2017, 18:56
Mensaje: #9

(12 Oct 2017)elferto escribió:  Bienvenido.

Gracias @elferto Sonrisa

12 Oct 2017, 19:48
Mensaje: #10

(12 Oct 2017)Nacho escribió:  Bienvenido al foro, no te fies mucho de ese tal Nacho, debe tener intenciones ocultas

Fixed. MaloMalo
Bienvenido a UF, espero que te la pases bien aquí.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)