¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Jul 2026, 17:46

Hola a todos

22 Oct 2017, 15:38
Mensaje: #1

Hola a todos

Hola, muy buenas a todos. Soy un pequeño fansub español creado recientemente y me gustaría compartir mi trabajo con vosotros. Un saludo!

22 Oct 2017, 16:36
Mensaje: #2

RE: Hola a todos

Bienvenido pasatelas por los hilos, lee las normas no te conviertas en un leercher más y divirtamonos todos juntos, la seccion de juegos de azar y putas, te esperan (? es mi sección te la recomiendo

22 Oct 2017, 17:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2017 17:01 por JanoBitz)
Mensaje: #3

Bienvenido a UF, Don señor SnF03, espero que se lo pase bien y haga caso de lo que dice el joven Erova.

22 Oct 2017, 17:06
Mensaje: #4

Bienvenido a UF apoyo la mocion de erova, la seccion de azar y putas es la mejor, y ya si encima compartes tus aportes mucho mejor Guiño

Si te gustan mis subidas , vota en mi reputación o déjame un comentario para que siga subiendo mas, cualquier error o problema mándame MP lo solucionare lo antes posible.
22 Oct 2017, 20:55
Mensaje: #5

Bienvenido, a ver qué tal el trabajo.

22 Oct 2017, 21:25
Mensaje: #6

Bienvenido o/ <3 recuerda leer la normas de subida >///<
buena suerte en sus proyectos

Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
23 Oct 2017, 03:59
Mensaje: #7

Bienvenido al foro.
¡Saludos!

” El propósito de una espada es arrebatar la vida del enemigo, es una existencia simple y clara. Sin vacilar, moviéndose de acuerdo al deseo de su dueño. Eso es en lo que me quiero convertir. “ Saitou Hajime
23 Oct 2017, 04:22
Mensaje: #8

Bienvenido a Uf.
...Que tipo de anime sera en el que trabaja??

Mejinarcos Al Grito De Morena -_-
23 Oct 2017, 05:07
Mensaje: #9

Bienvenido al UF que se la pase de peloss

23 Oct 2017, 05:57
Mensaje: #10

Bienvenido, espero ver pronto tus aportes Sonrisa

Dios universal, mente superdotada, fama intergalactica, ídolo máximo, referente supremo, gloria incalculable, leyenda viviente, éxito incontrolable, sabiduría infinita, maestro superior, genio total, rey absoluto.

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)