¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Jul 2026, 11:06

dudas del torrent

22 Oct 2017, 21:16
Mensaje: #1

dudas del torrent

quiero seedear animes de descarga directa pero al final me dice "torrent no registrado" a que se debe eso, ayuda.

Archivo(s) adjuntos Imagen(es)

22 Oct 2017, 22:52
Mensaje: #2

RE: dudas del torrent

Que quieres hacer?
Quieres agregar una serie al tracker?

Dios universal, mente superdotada, fama intergalactica, ídolo máximo, referente supremo, gloria incalculable, leyenda viviente, éxito incontrolable, sabiduría infinita, maestro superior, genio total, rey absoluto.
22 Oct 2017, 22:58
Mensaje: #3

"Torrent no registrado" quiere decir que el torrent ya no existe dentro del tracker, por ende debes bajar la versión nueva de esta y repetir el proceso.

v gay | muerte a las DD | a y y y y y y y lmao | #memeticpower elite member.
22 Oct 2017, 23:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2017 23:43 por elamit)
Mensaje: #4

Te aparece «Torrent no registrado» porque la serie no existe en el foro. Busqué, no sé por qué si sé que eso no está, pero busqué «ARAGOTO» y eso no existe en este foro. Tú lo que hiciste fue colocar la dirección del tracker a un anime que descargaste de otro lado y por eso es que no puedes descargar Kanon (2002). Lo que debes hacer es descargar un anime por DD de este mismo foro junto con el archivo torrent y así no te debería salir ese problema. Por eso se recomienda la lectura obligatoria que te manda Kumicho al momento de registrarse. Risa

23 Oct 2017, 22:58
Mensaje: #5

Debes seedear con un torrent que te descargues desde este tracker; no te va a servir seedear un torrent que tú mismo creaste :/.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)