Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Problema con ANIME de este Fansub
Problema con ANIME de este Fansub |
|---|
| 21 Dec 2017, 20:49 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Problema con ANIME de este Fansub(21 Dec 2017)ArtyumR escribió: nunca has encodeado ?? , el programa usa todos y cada unos de los nucleos del procesador .. dejandolo al 100%enserio? dios.... pues ea manos a la obra no nunca he codeado | |||
| |||
RE: Problema con ANIME de este Fansub
por eso te dije que lo hicieras con un solo video , con uno NO muy pesado y luego probaras en tu TV no vaya a ser que hagas todo el trabajo y no te sirva PDTA: no me resisto , perdón spoiler:MostrarProblema con ANIME de este Fansub D7E | |||
| 21 Dec 2017, 21:26 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: Problema con ANIME de este Fansub(21 Dec 2017)ArtyumR escribió: por eso te dije que lo hicieras con un solo video , con uno NO muy pesado y luego probaras en tu TV no vaya a ser que hagas todo el trabajo y no te sirva vale, lo he hecho con 1 y veo bien, escucho bien y se reproduce pero HE PERDIDO LOS SUBTITULOS tengo asi la configuracion de los subs | |||
| |||
tenias que desmarcar la casilla de "forced only subs" PDTA: siquiera te has fijado , si tu televisor reconoce subtitulos flotantes? | |||
| 21 Dec 2017, 21:32 Mensaje: #15 | |||
| |||
RE: Problema con ANIME de este Fansub(21 Dec 2017)ArtyumR escribió: tenias que desmarcar la casilla de "forced only subs" vale y lo demas lo dejo como esta no? cada cap 20mins y tengo casi 35 a darle duro. Uff | |||
| 21 Dec 2017, 21:34 Mensaje: #16 | |||
| |||
espera un momento ... tu ya has estado viendo animes en tu TV ?? si lo has estado haciendo , reconoce los subtitulos flotantes?? ( Softsubs ) hay TVs que no lo reconocen , deberías haberte fijado en eso antes. | |||
| 21 Dec 2017, 21:48 Mensaje: #17 | |||
| |||
RE: Problema con ANIME de este Fansub(21 Dec 2017)OtakuGuen escribió: HDMI No tengo ningun resproductor como tal y quiero usar el ordenador mientras veo cualquier cosa asi que conectarlo por el ordenador no es viable Si conectas por HDMI será como un segundo monitor para el ordenador por lo que puedes seguir usándolo para otras cosas. Ayuda a UF | |||
| 21 Dec 2017, 21:52 Mensaje: #18 | |||
| |||
te voy a hacer un "tutorial" spoiler:Mostrar![]() ![]() ![]() Dependiendo de la configuracion ( Fast , very fast , matroska etc etc ) haras una version identica o ligera de la original ) ![]() | |||
| 21 Dec 2017, 23:19 Mensaje: #19 | |||
| |||
Ey! MkvextractGui, extraes el audio. MeGui, lo ''transformas'' a otro formato. MKVtoolnix, lo muxeas y listo. De nada. ![]() | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)