¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Jun 2026, 15:44

 
Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

12 Jan 2018, 17:43
Mensaje: #48361

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Jan 2018)Seposi escribió:  
(12 Jan 2018)Malaba_99 escribió:  Buenas, me gustaría saber una cosa...
¿La serie de 110 episodio de LOTGH llegó a ser doblada?... Porque tengo entendido que llegó a España, no sé si en VHS, o en televisión, pero llevo meses buscando una respuesto, o un mísero lugar donde encontrarla... y nada, sabéis algo?
Gracias de antemano y esas cosibiris Mueca
No, la serie OVA de LOTGH no llegó a España, sí llegó la película precuela y que fue lo primero que se realizó y daba lugar a la serie de televisión, que tuvo en España el título de "Héroes en la Galaxia", también se pudo doblar incluso en catalán.

Okay, muchas gracias

12 Jan 2018, 20:10
Mensaje: #48362

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿entonces está permitido revivir hilos?

y sobre discord, hasta que no vea a kumicho ahi para mi no es oficial ^.^

12 Jan 2018, 20:12
Mensaje: #48363

RE: ¡Habla de lo que sea!

Depende de la actividad que se le vaya a dar nuevamente al hilo. No está permitido revivir hilos simplemente para hacer spam (acumular mensajes para rangos -hay tontos que lo han hecho-). Eso se paga con advertencias.

12 Jan 2018, 20:26
Mensaje: #48364

RE: ¡Habla de lo que sea!

No hay ninguna norma que no lo permita. Y el spam excesivo, como hacer de un hilo un chat, siempre se ha tratado de evitar en la medida de lo imposible, no solo con temas antiguos.

12 Jan 2018, 20:27
Mensaje: #48365

RE: ¡Habla de lo que sea!

Quedate tranqui, en el discord no te necesitamos.

Las nenazas me hacen enojar.

[Quote] <@Haru_23> a brunner le pasas una mina en bolas y no le gusta <@Haru_23> le pasas una foto de pasto y se le para al toke
12 Jan 2018, 21:34
Mensaje: #48366

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Jan 2018)Puppix escribió:  ¿entonces está permitido revivir hilos?

y sobre discord, hasta que no vea a kumicho ahi para mi no es oficial ^.^

Pero estoy yo, ¿no soy lo suficiente hombre para ustd?


v gay | muerte a las DD | a y y y y y y y lmao | #memeticpower elite member.
12 Jan 2018, 21:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2018 21:36 por CrazyRo)
Mensaje: #48367

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Jan 2018)Puppix escribió:  ¿entonces está permitido revivir hilos?

y sobre discord, hasta que no vea a kumicho ahi para mi no es oficial ^.^

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Usted esta loco, verdad?

12 Jan 2018, 21:42
Mensaje: #48368

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nada más que añadir al respecto.


v gay | muerte a las DD | a y y y y y y y lmao | #memeticpower elite member.
12 Jan 2018, 21:43
Mensaje: #48369

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mira lo que provocas, @Puppix.

12 Jan 2018, 21:49
Mensaje: #48370

RE: ¡Habla de lo que sea!

Puppix es mi pastor, nada me faltara


Dios universal, mente superdotada, fama intergalactica, ídolo máximo, referente supremo, gloria incalculable, leyenda viviente, éxito incontrolable, sabiduría infinita, maestro superior, genio total, rey absoluto.


Usuario(s) navegando en este tema: Omeysama, 8 invitado(s)