¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Jun 2026, 13:06

 
Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 Jan 2018, 18:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2018 18:59 por ThreeDog)
Mensaje: #48401

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que yo sepa no, pero dudo que a nadie le molestase si abrieses un tema para ello en Discusión Libre, por ejemplo.

(14 Jan 2018)Puppix escribió:  me refiero a si hay alguna manera de encontrar todo el material que no es animado (documentales y ficción), aquí en UF

En la barra de busqueda del tracker puedes poner filtros y te sale lo que hay, pero te aviso que no es gran cosa.

17 Jan 2018, 00:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2018 00:04 por Puppix)
Mensaje: #48402

RE: ¡Habla de lo que sea!

gracias por sus respuestas

pd. edito por que ya encontré lo que buscaba xd

17 Jan 2018, 19:56
Mensaje: #48403

RE: ¡Habla de lo que sea!

El metro con aire acondicionado es otra cosa. <3

17 Jan 2018, 20:12
Mensaje: #48404

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Jan 2018)Zangetsu escribió:  
(12 Jan 2018)Nobu escribió:  Hombre! Mi colega @Zangetsu ! Se te echaba de menos!!! Que tal?!

P.D: Yo tambien me parto recordando las paridas de SoulHunter.
ZANGETSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTENLATENSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZANGETSUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!! MaloSacar lenguaLocoLocoAmorAngel
I DONT FORGET YOU, MY LOVE FOR YOU IS OVER 9000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18 Jan 2018, 03:44
Mensaje: #48405

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Jan 2018)JanoBitz escribió:  Con pan.

(18 Jan 2018)Ruquisho escribió:  Con pan, queso y café

Total, una tarde sin pan y café no es tarde

18 Jan 2018, 04:02
Mensaje: #48406

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Jan 2018)Ruquisho escribió:  Ninguna de las dos :v.

Quieres morir?

19 Jan 2018, 21:44
Mensaje: #48407

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Easyfrost maestro, enséñame a subir 100 TB en 24 horas, por favor. Eres un capo. De la escuela HellShiro para seeders.


#memeticpower Most Valuable Member | Voz oficial del Discord | brunner77, el mejor mod que tuvo y tendrá
19 Jan 2018, 23:19
Mensaje: #48408

RE: ¡Habla de lo que sea!

Arregla esa firma, qlero.

20 Jan 2018, 02:53
Mensaje: #48409

RE: ¡Habla de lo que sea!

Exploto el tracker.

20 Jan 2018, 02:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2018 03:20 por Nacho)
Mensaje: #48410

RE: ¡Habla de lo que sea!

No aguantó los 100TB del amigo
Por estas cosas mejor uso Frozen Layer


Dios universal, mente superdotada, fama intergalactica, ídolo máximo, referente supremo, gloria incalculable, leyenda viviente, éxito incontrolable, sabiduría infinita, maestro superior, genio total, rey absoluto.


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)