Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 20 Jan 2018, 23:22 Mensaje: #48421 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Jan 2018)Nuna escribió: Cerca de 40°, no me quedo de otra que andar en pelota Hace poco leí que Chile, o los chilenos, se regocijan por pertenecer al "primer mundo". ¿No tienes aire acondicionado en casa, Nuna? GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA. | |||
| 21 Jan 2018, 00:30 Mensaje: #48422 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Pues por acá si esta haciendo calor, pero no al grado de encuerarse todavía.
![]() Mejinarcos Al Grito De Morena -_- | |||
| 21 Jan 2018, 00:40 Mensaje: #48423 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Jan 2018)Frus escribió:(20 Jan 2018)Nuna escribió: Cerca de 40°, no me quedo de otra que andar en pelota Está malo y económicamente no estamos pasando por una etapa de bonanza. Desde la separación de mis viejos nos hemos empobrecido. Lo bueno es que ya encontré trabajo de nuevo y este está mas agradable al haber chicos igual, o sea, es mas natural, p'uff el anterior era la mas joven entre unas viejas que me hacian la vida imposible. つづく nīq tašriḫt-i ebb-i maḫar-šunu aqqi-ma ušamḫir kadrā-ja | |||
| 21 Jan 2018, 03:44 Mensaje: #48424 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Solo tus firmas y avatar quedaron ¡Dime "lindura"! | |||
| 21 Jan 2018, 03:48 Mensaje: #48425 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Reina Perry, tú antes molabas, ahora ni tetas ni culos... el mudo se fue a la mierda (más a la mierda).
| |||
| 21 Jan 2018, 03:51 Mensaje: #48426 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Eso es verdad, donde quedo aquella Reina Ecchi.
![]() Mejinarcos Al Grito De Morena -_- | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
solicito al administrador @Kumicho que revise los puntos verdes y rojos que me han dado porque hay una conspiracion por la moderacion para hacerme el mas odiado de esta pagina, tengo mas negativos que cualquier usuario sin ningun motivo justo, me he comportado como siempre de la mejor manera y en bondad ademas me has dado advertencia injusta | |||
| 21 Jan 2018, 05:19 Mensaje: #48428 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Al chavón lo matan por ser honesto es sus sentimientos D:
¡Dime "lindura"! | |||
| 21 Jan 2018, 05:20 Mensaje: #48429 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Jan 2018)Frus escribió:(20 Jan 2018)Nuna escribió: Cerca de 40°, no me quedo de otra que andar en pelota | |||
| 21 Jan 2018, 07:20 Mensaje: #48430 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Jajsja tiene -20 del puro fredo
![]() Dios universal, mente superdotada, fama intergalactica, ídolo máximo, referente supremo, gloria incalculable, leyenda viviente, éxito incontrolable, sabiduría infinita, maestro superior, genio total, rey absoluto. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)










