Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 12 Apr 2018, 03:44 Mensaje: #48961 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
es que en los bugs esta la diversión
| |||
| 12 Apr 2018, 09:05 Mensaje: #48962 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Soy conservador en este asunto, me gusta la página como está (aunque estaría bien que se resetearan las advertencias ).
| |||
| 12 Apr 2018, 09:40 Mensaje: #48963 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!![]() Y... No me vendria mal eso. Las nenazas me hacen enojar. ![]() [Quote] <@Haru_23> a brunner le pasas una mina en bolas y no le gusta <@Haru_23> le pasas una foto de pasto y se le para al toke | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Me entraron ganas de meterme con alguien, quedar para pegarme de hostias o faltar al respeto a los usuarios de mac (alguno se sintió faltado al respeto por decir que la culpa era de su SO o del reproductor, son tan sensibles...). Me gusta eso de las estadísticas llenas, joder, rectifico; nunca un reseteo de nada. PD: @ , pero UF habló y aquí estás (mucho más tranquilo por cierto).
| |||
| 12 Apr 2018, 13:51 Mensaje: #48965 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Que no toquen el foro que según mi experiencia cuando se cambia una cosa de estas siempre es a peor
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Apr 2018)elferto escribió: Me entraron ganas de meterme con alguien, quedar para pegarme de hostias o faltar al respeto a los usuarios de mac (alguno se sintió faltado al respeto por decir que la culpa era de su SO o del reproductor, son tan sensibles...). Me gusta eso de las estadísticas llenas, joder, rectifico; nunca un reseteo de nada. Te va costar mucho faltar el respeto a un usuario de mac ya que son una secta xddd | |||
| 12 Apr 2018, 19:01 Mensaje: #48967 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Apr 2018)Nobu escribió: Que coño,por pulsar,pulsaría incluso el botón de destrucción del mundo jajajajaja. A ti te encanta darle razones a Kumicho sobre su visión de los musulmanes, ¿eh? ![]() #memeticpower Most Valuable Member | Voz oficial del Discord | brunner77, el mejor mod que tuvo y tendrá | |||
| 14 Apr 2018, 20:59 Mensaje: #48968 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Wat wea con Haru? xD ![]() Dios universal, mente superdotada, fama intergalactica, ídolo máximo, referente supremo, gloria incalculable, leyenda viviente, éxito incontrolable, sabiduría infinita, maestro superior, genio total, rey absoluto. | |||
| 14 Apr 2018, 21:01 Mensaje: #48969 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
¿Te sorprende?
Ayuda a UF | |||
| 14 Apr 2018, 21:02 Mensaje: #48970 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
RIP, siempre saludaba.
![]() v gay | muerte a las DD | a y y y y y y y lmao | #memeticpower elite member. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 43 invitado(s)



).













