Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 21 Apr 2018, 13:19 Mensaje: #49251 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Lo del discord es más fácil de lo que crees ElFerto. Más que el IRC seguro. Gran ErFerto! Un tío que le gusta la agricultura no puede ser mala persona. ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 21 Apr 2018, 13:20 Mensaje: #49252 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
No te creas; tenemos azadas, hachas, palas, picos y esas movidas peligrosas .
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Acabo de darme cuenta... de que acabo de desvirgar tu contador ErFerto. Lo siento... espero que no deje trauma... hhhh Bonus Track: Por cierto Gerardodinardo no se si le has añadido algo más a tu firma, o que... durante este tiempo pero macho... me sigue pareciendo un Eccehomo a la altura de mi gramática. Nobu runs ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 21 Apr 2018, 14:45 Mensaje: #49254 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
le dan a la lata tan temprano, yo hace un rato me acabo de levantar xD, lo que dijo el nobu debe ser muy buena gente ElFerto por ello, o yo lo veo así :/ hoy tuve una pesadilla, mi perro sintió algo raro y me despertó(no puedo despertar des mis sueños hasta que terminan) y lo encerré en el baño xD que buena forma de empezar el dia :3 ![]() ![]() Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol ~そらのおとしもの~ | |||
| 21 Apr 2018, 15:30 Mensaje: #49255 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Apr 2018)Kumicho escribió: Paco, el foro de un fansub nunca tiene el mismo ambiente que un foro polemico como este. Cierto es. Quizás no estoy hecho para esto xD | |||
| 21 Apr 2018, 19:06 Mensaje: #49256 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
"ya" no estas echo para esto xD, y pensar que fuiste uno de los mas grandes spamers de UF, UN LEYENDA! Ahora que recuerdo, no recuerdo porqué yo estaba enojado y porqué con nobu, ahí chequeo en mis anotaciones a ver que onda xD ![]() ![]() Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol ~そらのおとしもの~ | |||
| 21 Apr 2018, 20:39 Mensaje: #49257 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Apr 2018)Patros escribió: Platón te diría que dijeras la verdad. Epicuro que saltaras sobre charcos de lluvia.Será saltar sobre los charcos de agua | |||
| 21 Apr 2018, 20:45 Mensaje: #49258 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
El Fortinite es el juego al que van los niños que no tienen habilidad para jugar PUBG
![]() #memeticpower Most Valuable Member | Voz oficial del Discord | brunner77, el mejor mod que tuvo y tendrá | |||
| 21 Apr 2018, 21:20 Mensaje: #49259 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Apr 2018)Fernandyk escribió: "ya" no estas echo para esto xD, y pensar que fuiste uno de los mas grandes spamers de UF, UN LEYENDA! Si mal no recuerdo, te sentiste identificado en uno de los tochos críticos y éticos que suelo soltar ![]() Pero no me hagas mucho caso. He,que mi memoria es estúpidamente selectiva y random. Ósea se,solo recuerdo lo que me gusta,interesa,cosas que no necesito y las que me joden vivo... Todo lo demás,después de pasar por los sentidos,van directos a la papelera... hhh ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 21 Apr 2018, 21:20 Mensaje: #49260 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Apr 2018)elferto escribió: No te creas; tenemos azadas, hachas, palas, picos y esas movidas peligrosas ![]() ![]() Mejinarcos Al Grito De Morena -_- | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)


.












