¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Jun 2026, 12:42

 
Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 May 2018, 04:13
Mensaje: #49481

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cuál es el mayor logro en sus vidas?


Dios universal, mente superdotada, fama intergalactica, ídolo máximo, referente supremo, gloria incalculable, leyenda viviente, éxito incontrolable, sabiduría infinita, maestro superior, genio total, rey absoluto.
10 May 2018, 04:20
Mensaje: #49482

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ser Uploader de UF, mi familia está orgullosa.

¡Habla de lo que sea! 427206495466160148

10 May 2018, 04:56
Mensaje: #49483

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 May 2018)NamelessЖ escribió:  Joder, ese burro debió tener una bazooka y unas balas de cañón para que sucumbieras.
Todo fine God, mientras no le entres a la necrozoofilia. todo fine.

Pero para que colocar limite al hombre, que se exprese y coja con lo que quiera y/o pueda D:

10 May 2018, 12:02
Mensaje: #49484

RE: ¡Habla de lo que sea!

Digan no a las drogas, niños. A menos que te gusten. Entonces di sí.


#memeticpower Most Valuable Member | Voz oficial del Discord | brunner77, el mejor mod que tuvo y tendrá
10 May 2018, 16:42
Mensaje: #49485

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 May 2018)Skull escribió:  
(09 May 2018)Kumicho escribió:  
(09 May 2018)Skull escribió:  Algo que me toca los cojones,es:
Tener que estar cambiando el audio y activando los subtítulos por qué no tragas ningún doblaje que el japonés...

En este caso los capítulos están o tienen como audio predefinido el castellano...

A no ser que están como "forzados" puedes predefinirlo en tu reproductor/splitter y esa configuración tendrá preferencia.

Uso VLC,se puede hacer eso?
Por qué creo recordar que busque por config y no vi nada...

@Skull también se puede hacer en VLC: https://www.wikihow.com/Set-the-Default-Audio-Track-in-VLC

Ayuda a UF
11 May 2018, 01:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2018 01:42 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #49486

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es evidente que lo dicho ayer sobre cabras, cabrones y burros era una coña para seguir el comentario de FRUS. La foto no tiene misterio. Fui a unas piscinas naturales en el monte y me puse a descansar en una toalla sobre una pequeña zona que no tiene piedras, y a la que han añadido un poco de arena. Estaba medio dormido, me vinieron a hacer un foto y saqué la lengua. No hay más.

Lo que sí es cierto es que, si en ese momento, aparece mi amigo @NamelessЖ con el trabuco en danza, con lo macho cabrío que es, igual no me resisto. O, quizás también, en el caso del bueno de @La Tori, con esos cuernos tan grandes y profundos...

11 May 2018, 02:18
Mensaje: #49487

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 May 2018)Qwar escribió:  
(10 May 2018)NamelessЖ escribió:  Joder, ese burro debió tener una bazooka y unas balas de cañón para que sucumbieras.
Todo fine God, mientras no le entres a la necrozoofilia. todo fine.

Pero para que colocar limite al hombre, que se exprese y coja con lo que quiera y/o pueda D:

Si es como tu dice me quito el limitador y voy al cementerio a cogerme a alguno :V

11 May 2018, 02:26
Mensaje: #49488

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 May 2018)HocchannoFansub escribió:  Si es como tu dice me quito el limitador y voy al cementerio a cogerme a alguno :V

Harás bien, una nueva y estimulante experiencia. Además, puedes elegir tías o tíos, lo que te vaya. No creo que se quejen.

11 May 2018, 02:37
Mensaje: #49489

RE: ¡Habla de lo que sea!

Apenas voy a mi retiro espiritual viendo cosas de occidente, y evitando monas chinas. y mira con lo que me encuentro. xDD
Dios Robot, Please tendras que posponer tus deseos hacia mi mientras no estoy. Ok? Guiño

Caray, que joderse a un muerto no esta nada bien, por mas buena, nalgona, y chichona que este. no esta bien...


Mejinarcos Al Grito De Morena -_-
11 May 2018, 03:02
Mensaje: #49490

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo que si te digo es que si Caas en realidad fuera mujer, me enamoro <3
En mi caso, como soy SinNombre pues a la vez no se sabe con exactitud si soy vato o vieja xD

una cosa en serio, podre payasear con lo del sexo, pero nunca con la bandera. eso te lo juro.
Cabrón y corrupto mi país, pero lo quiero un chingo.


Mejinarcos Al Grito De Morena -_-


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)