Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Lo del ROL es mu mala idea ya que sabiendo como es la gente en el foro eso se va a la mierda al segundo o tercer comentario.
| |||
| 11 May 2018, 09:12 Mensaje: #49502 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(11 May 2018)Fernandyk escribió: Y DALE Y DALE CON MENCIONARME LA MADRE BENDITA QUE LOS TRAJO AL MUNDO!!! Sabes que te gusta. ¡Dime "lindura"! | |||
| 11 May 2018, 11:25 Mensaje: #49503 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(11 May 2018)NamelessЖ escribió: Caray, que joderse a un muerto no esta nada bien, por mas buena, nalgona, y chichona que este. no esta bien... ¿Y si ha dado permiso (estando vivo o en sus últimas voluntades)? Ayuda a UF | |||
| 11 May 2018, 12:31 Mensaje: #49504 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Ese es otro cantar.
| |||
| 11 May 2018, 14:51 Mensaje: #49505 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!![]() ![]() Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol ~そらのおとしもの~ | |||
| 11 May 2018, 14:54 Mensaje: #49506 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(11 May 2018)Kumicho escribió:(11 May 2018)NamelessЖ escribió: Caray, que joderse a un muerto no esta nada bien, por mas buena, nalgona, y chichona que este. no esta bien... (11 May 2018)Brandon escribió: Ese es otro cantar. Eso no es un cantar es un acto extraño que el ser humano no ve con bien gusto pero ya sabéis el dicho | |||
| 11 May 2018, 15:09 Mensaje: #49507 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(11 May 2018)Fernandyk escribió: Y DALE Y DALE CON MENCIONARME LA MADRE BENDITA QUE LOS TRAJO AL MUNDO!!! Bueno no te lo tomes a pecho, mira el lado bueno @Reina Perry se acuerda de ti :V (11 May 2018)Kumicho escribió:(11 May 2018)NamelessЖ escribió: Caray, que joderse a un muerto no esta nada bien, por mas buena, nalgona, y chichona que este. no esta bien... bueno pero si no pone resistencia el muerto no es delito :V | |||
| 11 May 2018, 15:12 Mensaje: #49508 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(11 May 2018)GOD MAZINGER escribió: Bueno, lo tendré en cuenta AMIGO_SIN_NOMBRE. Por cierto, que haces tú de rosita como el atolondrado de @Caas??? Es que ahora tenéis conejito lindo, felpudo hermoso, y os habéis vuelto lilis o es una moda??? Mejor ahorrate estos comentarios. ![]() v gay | muerte a las DD | a y y y y y y y lmao | #memeticpower elite member. | |||
| 11 May 2018, 15:39 Mensaje: #49509 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!![]() | |||
| 11 May 2018, 15:54 Mensaje: #49510 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(11 May 2018)Khaas escribió: Eso no es un cantar es un acto extraño que el ser humano no ve con bien gusto pero ya sabéis el dicho El mero hecho de que se lo planteen ya es para hacérselo mirar xD | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)














