¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Jun 2026, 18:46

 
Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

25 May 2018, 05:24
Mensaje: #49761

RE: ¡Habla de lo que sea!

@NamelessЖ, seriaza Mikami.

25 May 2018, 05:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2018 05:44 por NamelessЖ)
Mensaje: #49762

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 May 2018)Qwar escribió:  Yo quiero que vuelva mi firma de 220px :/

Me gustaban, percibía un toque psicodélico en ellos.
A mi desde un principio el sistema no me permitía firmas de mas de 120px de ancho.
Fuiste afortunado.

(25 May 2018)JanoBitz escribió:  @NamelessЖ, seriaza Mikami.

Si Janito, la estoy volviendo a ver, ya que me gusta todo de esa serie, todo.


Mejinarcos Al Grito De Morena -_-
25 May 2018, 06:20
Mensaje: #49763

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hay algo de trampita

25 May 2018, 18:40
Mensaje: #49764

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tener miedo a la muerte no es normal. Es una enfermedad mental que provoca alucinaciones y comportamiento errático. Morir es volver a lo que era antes de nacer: nada. Eso no da miedo.


#memeticpower Most Valuable Member | Voz oficial del Discord | brunner77, el mejor mod que tuvo y tendrá
25 May 2018, 19:45
Mensaje: #49765

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 May 2018)Ojo del Deseo escribió:  Tener miedo a la muerte no es normal.
Menuda chorrada.

25 May 2018, 19:51
Mensaje: #49766

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si no crees en vida después de la muerte, ¿a qué le temes?

Si crees en vida después de la muerte es aun más ridículo.


#memeticpower Most Valuable Member | Voz oficial del Discord | brunner77, el mejor mod que tuvo y tendrá
25 May 2018, 20:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2018 20:07 por Qwar)
Mensaje: #49767

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sabía que Ojito era marico, pero no temerario

25 May 2018, 20:33
Mensaje: #49768

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 May 2018)Ojo del Deseo escribió:  Tener miedo a la muerte no es normal.

>No es normal
>Algo tan normal que es parte de nuestro instinto

Como seres vivos el miedo a la muerte es lo más normal que existe.

26 May 2018, 10:34
Mensaje: #49769

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es normal, pero lo puedes perder.

Ayuda a UF
26 May 2018, 15:25
Mensaje: #49770

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo que no es normal es no tener el miedo a la muerte. Todos los animales se escapan de sus presas, por algo lo harán. Con el humano pasa exactamente lo mismo.



Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)