¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Jun 2026, 15:46

 
Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 May 2018, 17:18
Mensaje: #49811

RE: ¡Habla de lo que sea!

Entonces Ojito se fue y no alcance a preguntar como hacía para aprender cosas nuevas siendo tan cerrado D:
Frus habrá podido entender la diferencia entre una teoría y una teoría científica?

29 May 2018, 17:58
Mensaje: #49812

RE: ¡Habla de lo que sea!

El mod que más leña le echaba al flame...
Realmente no alcanzo a imaginar la interacción que se hubiera dado entre el Ojo y el TriplePerro.

29 May 2018, 18:10
Mensaje: #49813

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! giphy
Ojitoooooo!!!!!!!
Fruncir

Tengo fe en que algún día volverás.


Mejinarcos Al Grito De Morena -_-
29 May 2018, 18:11
Mensaje: #49814

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2018)Qwar escribió:  Entonces Ojito se fue y no alcance a preguntar como hacía para aprender cosas nuevas siendo tan cerrado D:
Frus habrá podido entender la diferencia entre una teoría y una teoría científica?

Lo que le falta a más de uno es entender ironías y alguna guindilla que otra por la boca xD
Los estudios que tengo me dan para ganarme bien la vida y para que mis viejos nunca se hayan avergonzado. Entre alguna ley que otra que estudié estaba la de la gravedad y algo de mates. Ya ves, cosas tangibles y nada teóricas xD

GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA.
29 May 2018, 18:17
Mensaje: #49815

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2018)ThreeDog escribió:  No me merezco esos halagos xD Cuando estaba en el staff era bastante gilipollas y metí al foro en más de un problema de forma innecesaria. Por no mencionar que la mitad del tiempo no tenía ni puta idea de lo que hablaba xD

Poca gente tiene esta actitud digna de una persona con cabeza.


v gay | muerte a las DD | a y y y y y y y lmao | #memeticpower elite member.
29 May 2018, 21:49
Mensaje: #49816

RE: ¡Habla de lo que sea!

Qué ha pashado???

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
29 May 2018, 21:50
Mensaje: #49817

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno... Que se le va a hacer Mueca'
Va, un minuto de silencio por los memorables negativos que puso Ojo xD


“Pedir perdón es de inteligentes, perdonar es de nobles y perdonarse... es de sabios”.
29 May 2018, 22:31
Mensaje: #49818

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2018)Kamina escribió:  Qué ha pashado???

Que han baneado a Ojo del Deseo por ser maleducado...............por decirlo suavemente

29 May 2018, 22:38
Mensaje: #49819

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pobre Ojo

AMQ

29 May 2018, 22:55
Mensaje: #49820

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya se habian tardado de verdad ;v, espero no perderme el proximo ban, que siguen habiendo buenos candidatos.



Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)