¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Jul 2026, 16:37

Calificación:
  • 12 votos - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

22 Oct 2018, 18:44
Mensaje: #1461

RE: Peticiones de seeders

¡Hoy es un gran día! Para ser más precisa era ayer el dia de agradecimientos, pero me divertí más descargando/compartiendo que escribiendo. Gracias a TRET, JanoBitz**, dlltsuki, theotakuparade, gerardodinardo, Reina Perry, la linda Nacho y elferto por su apoyo y sugerencias, al moderador ThreeDog le agradezco dos veces por animarme a no rendirme (y así fue), pero sobre todo un agradecimiento especial a nico_7t porque si puedo compartir los torrentes es solo gracias a él. Gracias de nuevo a todos ustedes.
No quiero arruinar la fiesta pero ya que es la última vez que escribo sobre este tema, me gustaría hacer una última observación en el tutorial a prueba de idiotas: atención que el nombre de la carpeta debe corresponder al torrent de este sitio, es decir:
[NF] Binbou Shimai Monogatari - [NF] Bokurano - [Rakuen]_Code_Geass_~Hangyaku_no_Lelouch~
mientras a compartir los torrents el nombre de las carpetas resultó ser el siguiente:
[NF] Bokurano 01-24 DVDrip - Binbou Shimai Monogatari - [Rakuen] Code Geass - Hangyaku no Lelouch
Esto explica por qué no pude seedear los dos primeros animes descargados de Mega.
Consideraciones: estoy satisfecha de aprender que el error no dependió de mí; en mi opinión para los principiantes, que como yo son profanos técnicamente, sería necesaria una revisión para acelerar el compartir. Como dice ThreeDog las reglas son estas y deben ser respetadas. Estoy más que de acuerdo pero (que paciencia) por última vez déjame repetir: me tomó casi un mes para llegar a la meta. Sin embargo, dejando de lado el pasado, a partir de hoy se abre el mundo del compartir y para mí esto es lo que importa. En conclusión Staff de UF de nuevo gracias por haberme soportado y por leer estos largos papiros^o^ARIGATO

22 Oct 2018, 21:46
Mensaje: #1462

Que alguien seedeeeee esta cosa, pls. Llevo como 10 días en 30% xddddddddddddddd

Dragonaut: The Resonance (The Authority, Inshuheki)

23 Oct 2018, 00:08
Mensaje: #1463

La tengo, te la seedeo?

Peticiones de seeders 427206495466160148

Dios universal, mente superdotada, fama intergalactica, ídolo máximo, referente supremo, gloria incalculable, leyenda viviente, éxito incontrolable, sabiduría infinita, maestro superior, genio total, rey absoluto.
23 Oct 2018, 00:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2018 00:52 por nico_7t)
Mensaje: #1464

(22 Oct 2018)valery kim escribió:  ¡Hoy es un gran día! Para ser más precisa era ayer el dia de agradecimientos, pero me divertí más descargando/compartiendo que escribiendo. Gracias a TRET, JanoBitz**, dlltsuki, theotakuparade, gerardodinardo, Reina Perry, la linda Nacho y elferto por su apoyo y sugerencias, al moderador ThreeDog le agradezco dos veces por animarme a no rendirme (y así fue), pero sobre todo un agradecimiento especial a nico_7t porque si puedo compartir los torrentes es solo gracias a él. Gracias de nuevo a todos ustedes.
Hey ! Gracias!, y muy bueno lo tuyo por no haberte rendido ante las dificultades ,todos las tuvimos al principio, bueno me gusto haberte ayudado y es genial hayas podido lograrlo n.n un abrazo!

"La felicidad está en la libertad, y la libertad en el coraje"
— Pericles
23 Oct 2018, 04:15
Mensaje: #1465

(22 Oct 2018)JanoBitz escribió:  Que alguien seedeeeee esta cosa, pls. Llevo como 10 días en 30% xddddddddddddddd

La pongo a seedear, ya para mañana la tienes al 31%.

23 Oct 2018, 16:07
Mensaje: #1466

(22 Oct 2018)JanoBitz escribió:  Que alguien seedeeeee esta cosa, pls. Llevo como 10 días en 30% xddddddddddddddd

Listo^.^CompartiendHalo

18 Dec 2018, 14:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Dec 2018 14:34 por cantimplorasrpi)
Mensaje: #1467

Listo, está compartiendo =D

19 Dec 2018, 02:22
Mensaje: #1468

Se agradece la buena intención compañero, pero esa petición es de hace casi dos meses.

19 Dec 2018, 02:46
Mensaje: #1469

Ya la terminé de descargar. xd

Pero agradezco mucho tu intención.

30 Dec 2018, 19:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2018 19:08 por anolimo)
Mensaje: #1470

Alguien me puede ayudar a bajar el capitulo 11 de este post, los demas ya los tengo.
Psycho-Pass (Scarlet)

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)