Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 07 Nov 2018, 03:32 Mensaje: #51451 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
No se me termino de descargar niuna wea jsadkakdsjak
![]() Dios universal, mente superdotada, fama intergalactica, ídolo máximo, referente supremo, gloria incalculable, leyenda viviente, éxito incontrolable, sabiduría infinita, maestro superior, genio total, rey absoluto. | |||
| 07 Nov 2018, 03:38 Mensaje: #51452 | |||
| |||
Debería ser como los trackers privados y poner una semana de freeleech. No se acuerdan que hay gente con un internet lento. ![]() | |||
| 07 Nov 2018, 06:05 Mensaje: #51453 | |||
| |||
Eso, y ademas los que no se pudieron pasar por hacer sus actividades en el mundo "real" Yo quería sanguijuelear de a grapa. :/ ![]() Mejinarcos Al Grito De Morena -_- | |||
| 07 Nov 2018, 09:04 Mensaje: #51454 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Nov 2018)Qwar escribió: Pues sí tiene una función, evitar esperar para poder descargar. No es la gran cosa, pero ahí esta Esperar cuando Tret sube material... Algo imposible, siempre se debe descargar inmediatamente. ¡Dime "lindura"! | |||
| |||
Por cierto ya rato que no se conecta, y yo que le hice un encarguito. ![]() Estoy viendo unos videos de una chica mexicana madre de familia, y su familia japonesa. Se escuchan bien graciosos los niños hablando japañol xD ![]() Mejinarcos Al Grito De Morena -_- | |||
| 07 Nov 2018, 14:04 Mensaje: #51456 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Nov 2018)JanoBitz escribió: Debería ser como los trackers privados y poner una semana de freeleech. Coincido. No me funcionan las notificaciones del foro. Si queréis algo o me respondéis a un comentario, @citadme. | |||
| |||
O que por lo menos pille viernes, sábado y domingo (cuando más tráfico hay). Pero una semana al año de 52 me parecería muy bien. En definitiva: (07 Nov 2018)Intervención escribió: Coincido. | |||
| 07 Nov 2018, 16:24 Mensaje: #51458 | |||
| |||
Pero hasta el próximo año, seguro. Por ahora a seguir con el ordeñamiento de mortales.
¡Dime "lindura"! | |||
| 07 Nov 2018, 17:58 Mensaje: #51459 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Nov 2018)JanoBitz escribió: Debería ser como los trackers privados y poner una semana de freeleech. Si fuera como los trackers privados el 80% estarían baneados. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| |||
Lamentablemente no lo es. ![]() Es bromi ![]() | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 59 invitado(s)