¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Jul 2026, 23:27

Hola buenas tardes

14 Mar 2026, 22:03
Mensaje: #1

Hola buenas tardes

hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y vine porque andaba buscando unos torrents de un anime de hace 2 decadas (no habían seeders xd). Aparte de eso, aún tengo dudas al respecto del como se registran los seeders, ya que uso qbittorrent y quisiera saber como es que puedo contribuir en la pagina para poder conservar animes que ya no son tan populares o conocidos. Realmente me gustan los fansubs por la ESENCIA que pueden tener cuando tienen un buen autor y lamentablemente los conocí casi al final de su mejor era. Ojalá vuelva la ESENCIA de los subs y no se queden como las nenazas de Crunchy. Un saludo a todos Mueca

"Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia que ha podido igualar al tigre. Incluso si no estás ahora a mi lado, saltaré a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado. Estos sentimientos nunca cambiarán."
14 Mar 2026, 22:16
Mensaje: #2

RE: Hola buenas tardes

Bienvenido, te dejo varios tutoriales que te van a servir mucho, si eres nuevo en estos vete por el video tutorial.
Tutorial 1
Tutorial 2
Tutorial 3
Tutorial 4
Video Tutorial.

"Sólo los locos y los solitarios pueden permitirse el lujo de ser ellos mismos.
Porque los solitarios no necesitan complacer a nadie y a los locos no les importa ser comprendidos"
14 Mar 2026, 22:40
Mensaje: #3

(14 Mar 2026)Hikki escribió:  Bienvenido, te dejo varios tutoriales que te van a servir mucho, si eres nuevo en estos vete por el video tutorial.
Tutorial 1
Tutorial 2
Tutorial 3
Tutorial 4
Video Tutorial.

Muchas gracias papu, vi el video y ya se me está descargando el torrent del anime que quería ver. Risa

"Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia que ha podido igualar al tigre. Incluso si no estás ahora a mi lado, saltaré a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado. Estos sentimientos nunca cambiarán."
15 Mar 2026, 00:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2026 00:21 por Kiseki)
Mensaje: #4

Hola amigo.😉 Aquí encontrarás cualquier cosa que busques. Y si no, alguien lo subirá tarde o temprano.📋📌
Y lo siento por tí, pero a mí solo me gusta Minori Kushieda...(•̀ᴗ•́)و ̑̑

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)