Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Duda Iwa Kakeru! Sport Climbing Girls [Erai-raws]
Duda Iwa Kakeru! Sport Climbing Girls [Erai-raws] |
|---|
| Hoy, 00:26 Mensaje: #1 | |||
| |||
Duda Iwa Kakeru! Sport Climbing Girls [Erai-raws]
Hola a todos los compañeros he podido descargarme con algo de dificultad esta serie de Erai-raws, quería preguntar a los moderadores de subidas si puedo subirla pues tiene diferencias de traducción en el idioma español bastante grandes con la versión OTNF pues en mi opinión en este caso esta mejor traducida con un español mas neutro (Erai) y frases no tan latinas ya que los españoles de España se pierden y no entienden mucho las frases por poner un ejemplo Sayo cuando compite con Jun en el primer Capitulo dice OTNF "Konomi de de donde viniste" yo ahí no no entiendo el planteamiento de la frase en la versión de Erai dice "Konomi, ¿quién demonios eres?" en este caso se entiende mejor la traducción de la versión de Erai, en Nyaa ya queda muy poca gente compartiendo y se va a perder pronto ¿que podemos hacer? estero no haberos aburrido y gracias por todo.
| |||
| Hoy, 01:16 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Duda Iwa Kakeru! Sport Climbing Girls [Erai-raws]
¿Cuando hiciste la comparativa, comparaste ambos subtítulos en castellano? ¿O comparaste los subtítulos en latino de OTNF con los subtítulos en castellano de Erai? Porque los subtítulos deberían ser los mismos, ya que ambas versiones son rips de CR. Salvo que CR los haya actualizado; aun así, el rip de Erai es de 2020 y el mío es de 2021.
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)