Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
¿Bloqueo de ISP? Imposible entrar desde DIGI (salvo extensiones VPN de navegador)
¿Bloqueo de ISP? Imposible entrar desde DIGI (salvo extensiones VPN de navegador) |
|---|
| Ayer, 21:37 Mensaje: #1 | |||
| |||
¿Bloqueo de ISP? Imposible entrar desde DIGI (salvo extensiones VPN de navegador)
Muy buenas, llevo ya años como usuario, pero hoy me he dado cuenta (no sé cuántos días llevará) de que mi ISP (DIGI) bloquea el dominio y no se puede acceder. Con extensión VPN, Browsec en mi caso, sí puedo entrar, como pasa, por poner un ejemplo, con exvagos. Desde el móvil, donde tengo Simyo como ISP, también. Parece claro que el problema es DIGI (y no es cosa de CG-NAT, llevo pagando el euro dichoso desde que me cambié a ellos hace un año, y en eMule, por ejemplo, no da problemas). Los torrent, obviamente, dan error, y no es por lo del https ni cosa de puertos (de hecho, tengo la IP en DMZ), si es que descargué hace apenas unas semanas. No se me ocurre cómo hacer. ¿Alguna sugerencia, por favor? Muchas gracias de antemano. | |||
| Ayer, 21:48 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: ¿Bloqueo de ISP? Imposible entrar desde DIGI (salvo extensiones VPN de navegador)
Puedes usar un proxy tipo Acrylic DNS proxy o editar el archivo hosts. Si programas la IP del servidor en tu PC, normalmente los proveedores no bloquean la página (me acabo de enterar de que nos bloquean, por cierto)
Ayuda a UF | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)