Unión Fansub: Descarga Calidad ‹
General ‹
Discusión Libre
‹
Pequeña gran inquietud sobre el foro
Pequeña gran inquietud sobre el foro |
|---|
| 29 Aug 2026, 11:05 Mensaje: #1 | |||
| |||
Pequeña gran inquietud sobre el foro
Hola a todos, es la primera vez que público un post aquí, pero creo que esta preocupación que me surgió es de gran importancia. He visto que los medios físicos relacionados al anime y peliculas en general están escaseando, es demasiado díficil conseguir algunos animes ya sea por cuestión de precio o porqué definitivamente ya no venden copias físicas, como por ejemplo darker than black o ghost in the shell sac (doblado). Este foro es de los más completos en cuestión a animes y me surge la inquietud, ¿Hasta cuando se tiene pensado mantenerlo abierto? ¿Como se mantiene? ¿Como podemos ayudar para que siga así durante más tiempo? El día que se cierre no habrá reemplazo alguno (al menos que yo conozca) y eso es preocupante, se perderá el acceso a una gran cantidad de animes de calidad. ¿Soy el único con esta inquietud? | |||
| 29 Aug 2026, 11:23 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Pequeña gran inquietud sobre el foro
Hola, Nogost. Nunca he pensado en hasta cuando mantenerlo abierto. Mi lema es carpe diem, por lo tanto vivo el presente sin pensar mucho en el futuro. Se mantiene el foro abierto con donaciones (principalmente Patreon).
Ayuda a UF | |||
| 30 Aug 2026, 01:52 Mensaje: #3 | |||
| |||
Entiendo, gracias por la respuesta, pronto me uniré a los patreon mensuales para apoyar a mantenerlo por más tiempo.
| |||
| 03 Sep 2026, 00:29 Mensaje: #4 | |||
| |||
Yo tengo una duda, en el patreon VIP a que se refiere con trakcer privado? no entiendo que beneficio aporta cuando con el público se puede obtener todo, solo entiendo el beneficio de que no hay que seedear. Perdón si mi duda es absurda, un saludo, muchas gracias. | |||
| 03 Sep 2026, 01:38 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Pequeña gran inquietud sobre el foro(03 Sep 2026)faburitum escribió: Yo tengo una duda, en el patreon VIP a que se refiere con trakcer privado? no entiendo que beneficio aporta cuando con el público se puede obtener todo, solo entiendo el beneficio de que no hay que seedear. El tracker privado de VIP tiene BDs y DVDs españoles (y unos pocos latinos y estadounidenses) sin tocar, en formato ISO. También puedes pillar algunos animes que no encontrarás en el foro público, aunque son contados. Es más que nada otro pequeño beneficio que trae ser VIP, sin mucho más. Si eres un usuario común, mucho partido no puedes sacarle, salvo que te guste ver los animes en su formato original y en bruto. | |||
| |||
RE: Pequeña gran inquietud sobre el foro(03 Sep 2026)faburitum escribió: no entiendo que beneficio aporta cuando con el público se puede obtener todo, solo entiendo el beneficio de que no hay que seedear. No solo no sidear faburitum, también te quita la espera de 5 días para bajar las novedades (si tu ratio baja a 0). Más allá de apoyar a UF, ser vip cobra más sentido cuando eres un usuario participativo. Os vais a reír pero para mí el mayor beneficio de ser vip, es tener la posibilidad de eliminar mensajes. Soy impulsivo a la hora de comunicarme y a veces después de escribir algo, me arrepiento al minuto, lo borro y nadie se entera. Otras veces me tiro una hora para escribir un tocho, y cuando le doy a publicar, otros han comentado antes que yo y ni me enteré... No me imagino sin esto. También es muy útil del vip, el cuadro de respuesta rápida para mensajes privados y la capacidad de ver el mensaje anterior. Poder ocultar las descargas de Hentai, puede ser algo deseable en según qué hogares y si uno no es el único usuario de un pc. Y en último lugar, no es solo un tracker vip, si no también un foro vip, donde se pueden debatir cuestiones, o leer ciertas cosas que los usuarios que no lo son, nunca verán (aun teniendo rangos especiales). Saludos. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)