Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
El Ahorcado Del Gamer
El Ahorcado Del Gamer |
|---|
| 08 Sep 2012, 21:45 Mensaje: #61 | |||
| |||
RE: El Ahorcado Del Gamer
la S.....
![]() | |||
| |||
RE: El Ahorcado Del Gamer(08 Sep 2012)TrenS escribió: ¬¬ Tramposo. Y tengo la prueba. ¬¬ spoiler:MostrarEl Ahorcado Del Gamer ghfghfghfgjo Yo lo hice todo en el min 33. Y me protestaste en el 35. xD _ _ _ _ | _ _ _ | S _ _ _ _ : _ _ _ | _ _ _ 1 S. ![]() Taller De Firmas | |||
| 08 Sep 2012, 21:50 Mensaje: #63 | |||
| |||
La N de Nagato ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 08 Sep 2012, 21:53 Mensaje: #64 | |||
| |||
N _ _ _ | _ _ _ | S _ _ _ _ : _ _ _ | _ _ N Actualizado ![]() Taller De Firmas | |||
| 08 Sep 2012, 22:15 Mensaje: #65 | |||
| |||
No sé yo... Cuando puse mi mensaje la había resuelto yo. xDD Pero que más da. Solo es un juego. Quiero la F. | |||
| 08 Sep 2012, 22:16 Mensaje: #66 | |||
| |||
N _ _ _ | F _ _ | S _ _ _ _ : _ _ _ | _ _ N Actualizado. No puedo volver atrás en el tiempo xD ![]() Taller De Firmas | |||
| 08 Sep 2012, 22:31 Mensaje: #67 | |||
| |||
Need for Speed: The Run. Venga, es un juego, no pasa nada. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 08 Sep 2012, 22:33 Mensaje: #68 | |||
| |||
Need for Speed: The Run
| |||
| 08 Sep 2012, 22:35 Mensaje: #69 | |||
| |||
RE: El Ahorcado Del Gamer(08 Sep 2012)Kamina escribió: Need for Speed: The Run. Te has adelantado a SeraphineX xD You turn. Yo intentó explicar la situación,no quiero que nadie se enfade conmigo ![]() Taller De Firmas | |||
| 08 Sep 2012, 22:45 Mensaje: #70 | |||
| |||
Va: _ _ _ _ _ | _ _ _ _ PD: lo siento SeraphineX "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)