¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Jul 2026, 09:11

Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

01 Dec 2012, 02:19
Mensaje: #121

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(01 Dec 2012)Zangetsu escribió:  Tranquilo, no pasa nada Mueca todos hemos tenido errores, nadie nace perfecto Risa

Ok gracias fue que se me paso

:-)

01 Dec 2012, 02:20
Mensaje: #122

Si sabemos que no es intencionado Not a problem Mueca A mi me daba igual porque ya me he visto la serie.

01 Dec 2012, 02:33
Mensaje: #123

(01 Dec 2012)TrenS escribió:  Si sabemos que no es intencionado Not a problem Mueca A mi me daba igual porque ya me he visto la serie.

Me centiria muy mal si alguien que no la a visto se entere de golpe por mi culpa.

LlorandoOhnoes

01 Dec 2012, 02:50
Mensaje: #124

Aunque baya en spoiler siempre lo terminas mirando por curiosidadPie en boca

01 Dec 2012, 03:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2012 03:02 por SeraphineX)
Mensaje: #125

Voy a poner las que recuerdo, he llorado con unos cuantos. xD

Tengen Toppa Gurren Lagann
spoiler:
Mostrar
Con el capítulo 8 en la muerte de Kamina, nadie se la veía venir.

Clannad
spoiler:
Mostrar
Lloré solo con After Story, más o menos por la mitad de After Story cada capítulo te hace llorar como nena, sobretodo con la muerte de la hija de Tomoya. e.e

One Piece
spoiler:
Mostrar
Demasiadas para contarlas, con el pasado de Sanji, Robin, Zoro y Chopper. También la muerte Ace y cuando Kuma separa a la tripulación en el Archipiélago Sabaody

Ef - a tale of memories
spoiler:
Mostrar
Al final cuando Chihiro destruye y tira las páginas del diario que había escrito.

Sket Dance
spoiler:
Mostrar
Esto nadie se lo espera de una serie de comedia, pero el drama que manejan lo hacen bastante bien, sobre todo el pasado de Bossun y Switch.

Creo que esas son todas.

01 Dec 2012, 06:34
Mensaje: #126

Yo recuerdo haber llorado con un episodio de Heidi, era joven xD

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
01 Dec 2012, 15:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2012 15:41 por Klez)
Mensaje: #127

@SeraphineX

Lo mismo me paso con Sket Dance, cuando vi la historia de Switch dije "WTF! esto es sket dance no? es comedia no?" TT__TT

De lo que recuerdo ahora tambien me hizo lagrimear Tokyo Magnitude 8.0.

Edit: ANOHANA!

01 Dec 2012, 22:48
Mensaje: #128

Yo lloré, de menos a más, con:

Clannad - Fate Stay Night - Angel Beats! - School Days - Ano Hi Mita no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai

Que conste que con Clannad sólo fue una lagrimita, y

spoiler:
Mostrar
No fue en After Story, cuando la muerte de Uxio, sino en la primera temporada, cuando la profe aquella se casó, y pudo ver a Fuko.

Fue de alegría, vamos.

Pero lo de Ano Hanna... Fue bestial. Tal como dice Wikipedia, "con el último capítulo se puede llorar como un bebé".

01 Dec 2012, 22:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2012 22:57 por Zangetsu)
Mensaje: #129

Yo he llorado practicamente con todos los animes menos los de comedia extrema o ecchis

De los que me acuerdo ahora mismo estan: Sket Dance, GTO, OURAN, Dragon Ball/Z, Bleach, Toradora, Naruto, Shippuden, TTGL, D.Gray Man, Full metal Alchemist/Brotherhood tambien, One Piece, Usagi Drop y con un monton mas xDDD

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
01 Dec 2012, 23:01
Mensaje: #130

(01 Dec 2012)Zangetsu escribió:  Yo he llorado practicamente con todos los animes menos los de comedia extrema o ecchis

De los que me acuerdo ahora mismo estan: Sket Dance, GTO, OURAN, Dragon Ball/Z, Bleach, Toradora, Naruto, Shippuden, TTGL, D.Gray Man, Full metal Alchemist/Brotherhood tambien, One Piece, Usagi Drop y con un monton mas xDDD

No, si al final existe alguien más sensible que y... ¿Eh? ¿Llorar con... Dragon Ball? ¿¡Naruto!? ¿¡FullMetal!? ¿¡D.Gray-Man!? ¿¡QUÉ MIERDA ES ESTA!?

xD

Recuerdo que mi hermana pequeña de 9 años lloró cuando el funeral del Sandaime... (tercer Hokage). Creo que era el capítulo... 80 u 81.

Y bueno... Nunca lloré con FullMetal, pero reconozco que es un anime realmente trágico.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)