Unión Fansub: Descarga Calidad ‹
General ‹
Presentaciones
‹
Llegando del Mas alla
Llegando del Mas alla |
|---|
| 19 Dec 2012, 22:24 Mensaje: #1 | |||
| |||
Llegando del Mas alla
Buenas jovenes soy Orion y estoy aqui para ver en que puedo aportar y que puedo aprender!!!!
| |||
| 19 Dec 2012, 22:39 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Llegando del Mas alla
¡Bienvenido a UF! xD
| |||
| 19 Dec 2012, 22:46 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido a UF, en la web donde encontraras lo incontrable, y si tu no lo encuentras, siempre estamos para ayudar, así que ya sabes cuando necesites ayuda escribemos | |||
| 19 Dec 2012, 22:52 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido a nuestra casa! Paseate por los hilos y habla con nuestra familia, tambien encontraras multiples salas de ocio y descargas. ![]() Saludos! ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 19 Dec 2012, 22:54 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido Orion.
| |||
| 19 Dec 2012, 23:31 Mensaje: #6 | |||
| |||
¡¡Welcome!! ;D
| |||
| 19 Dec 2012, 23:47 Mensaje: #7 | |||
| |||
Welcome! ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 19 Dec 2012, 23:50 Mensaje: #8 | |||
| |||
Gracias por la bienvenida, me dare una vuelta por el foro para ver con que cuenta, y en que puedo aportar
| |||
| 19 Dec 2012, 23:56 Mensaje: #9 | |||
| |||
Otro que sabe darle al torrent, esto es un no parar. Bienvenido Orion, descarga, comparte "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 20 Dec 2012, 01:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2012 01:15 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido a la galaxia RFDHJ-35026 de nuestro universo, siéntete cómodo entre tanto friki.
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)