¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Jun 2026, 11:09

 
Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 Jan 2013, 00:51
Mensaje: #7421

RE: ¡Habla de lo k ase!

Zang cuando usted será da cuenta que el unico cual se parte la caja eres tu solo e.e

09 Jan 2013, 00:57
Mensaje: #7422

RE: ¡Habla de lo k ase!

(09 Jan 2013)Khaas escribió:  Zang cuando usted será da cuenta que el unico cual se parte la caja eres tu solo e.e

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1971&pid=81821#pid81821

eso dice otra cosa xDDDDDDDDDDDDDD y lo sabes xDDDDDDDDDDD




Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
09 Jan 2013, 01:02
Mensaje: #7423

RE: ¡Habla de lo k ase!

Primer día de clases y solo digo algo: 6 horas metidos en el taller.. primera vez en todo el curso que hacemos esto jajajajaja, pero sabemos por qué lo hacen!!

1) así no se fuga nadie
2) nos tienen contentos, diremos "oh vamos al taller!!"
3) aprender como NO se debe pegar un cuadro eléctrico a un tablero xDDD

"Don't tell me what I can't do"
09 Jan 2013, 01:05
Mensaje: #7424

RE: ¡Abla d lo k ase!

Aqui cada loco con su tema.

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
09 Jan 2013, 01:08
Mensaje: #7425

RE: ABLA D LO KE ASE!

Joder...aprender lua es jodido cuándo no sabes ni utilizar el paint Llorando


GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
09 Jan 2013, 01:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2013 01:41 por Zangetsu)
Mensaje: #7426

RE: ABLA D LO KE ASE!

http://unblogmisterioso.blogspot.com.es/
___________________________________________

Aqui os dejo la mejor presentacion a un foro que he visto en mi vida.

Samus se presenta en NSA.




Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
09 Jan 2013, 02:27
Mensaje: #7427

RE: ABLA D LO KE ASE!

No me la pierdo xD


“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
09 Jan 2013, 02:29
Mensaje: #7428

RE: ABLA D LO KE ASE!

(09 Jan 2013)Skull escribió:  No me la pierdo xD

No tiene desperdicio, me he estado riendo cosa mala xDDDDDDD




Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
09 Jan 2013, 04:13
Mensaje: #7429

RE: ABLA D LO KE ASE!

¡Habla de lo que sea! 698002013fdb0a4173d46c6c6ff03259

Tenía tiempo sin pasarme a comentar y me encuentro con esto, no debí formatear hoy. xD

09 Jan 2013, 07:26
Mensaje: #7430

RE: ¡Habla de lo k ase!

(09 Jan 2013)LordWooky escribió:  Primer día de clases y solo digo algo: 6 horas metidos en el taller.. primera vez en todo el curso que hacemos esto jajajajaja, pero sabemos por qué lo hacen!!

1) así no se fuga nadie
2) nos tienen contentos, diremos "oh vamos al taller!!"
3) aprender como NO se debe pegar un cuadro eléctrico a un tablero xDDD

Ché que haces estudiando la mierda de Automatismos y Cuadros electricos, creo Labios sellados



Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)